Cómo será la nueva etapa de MasterChef Celebrity y cuándo vuelve Claudia Villafañe

Terminado el repechaje, este lunes 30 se retoma la competencia oficial, de la que participará la ex mujer de Diego Maradona, en una gala realizada hace varios días. Esta mañana retomó las grabaciones y se la verá en un par de semana.

Por Redacción

lunes 30 de noviembre, 2020

MasterChef Celebrity, el programa más visto de lo que va de este pandémico 2020, terminó este domingo su semana de repechaje entre los siete eliminados. Después de una intensa gala de pastelería, Rocío Marengo y El Mono de Kapanga resultaron elegidos y lograron volver al certamen de Telefe. ¿Cómo sigue la competencia culinaria entre famosos a partir de este lunes 30?

El repechaje se definió entre ellos dos, Iliana Calabró, Ignacio Sureda y Roberto Moldavsky. El desafío fue armar una mesa dulce para una fiesta de 15. Cada uno de los participantes tuvo que realizar dos preparaciones, una torta o tarta y una versión más pequeña de la misma, todo en 80 minutos.

Pamela Villar, conocida por su paso en Bake off, estuvo como pastelera invitada y se sumó al jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

El Mono corrió con ventaja, ya que ganó la prueba inicial que constaba en realizar un trifle. Eso le permitió elegir sus dos preparaciones y asignar las demás a sus compañeros. Él se quedó con la torta más fácil, la de brownie y le dio a Rocío la torta Moka, la de mayor complejidad.

El Mono de Kapanga fue la gran estrella del la última gala MasterChef Celebrity. Logró ganar el desafío inicial y consiguió volver al certamen. 

Este lunes 30 comienza una nueva etapa en MasterChef Celebrity, que además de estar marcada por la reincorporación de Marengo y El Mono, contará con la ausencia, más adelante, de Claudia Villafañe en dos emisiones.

Por la muerte de Diego Maradona -ocurrida el miércoles 25-, su ex y mamá de sus hijas Dalma y Gianinna no estará presente en entregas que saldrán al aire recién dentro de tres semanas. Cuando vuelva a aparecer en cámara, se explicará que sucederá con ella.

El domingo, en La Peña de Morfi, Marcelo Polino, embajador de MasterChef Celebrity, confirmó que Villafañe retomó las grabaciones este lunes. "Claudia es una de las protagonistas del reality y se ausentó en las grabaciones de la semana pasada. Como hay varias semanas adelantadas, porque son grabadas, no va a estar presente en dos galas. La producción se comunicó con ella y, a pesar del dolor que está pasando, se decidió el día de su regreso al reality", dijo Polino.

Y agregó: "Claudia es una de las personas que tiene más apoyo en las redes sociales, una posibilidad era que se retire del certamen y, otra, un reemplazo, pero lo cierto es que Claudia regresa a la competencia de MasterChef Celebrity el día de mañana (por el lunes). Mañana regresa a las grabaciones".

La noticia también se confirmó a través de las cuentas oficiales en redes sociales de MasterChef Celebrity y de Villafañe, quien no se pronunció públicamente sobre la muerte de Diego. Se limitó a compartir esa información en sus historias de Instagram.

Como el reality de cocina tiene varios capítulos adelantados, Claudia será una de las participantes que cocinarán en la emisión de este lunes a las 22.30. A ella se le suman Analía Franchín, El Mono, Belu Lucius, Sofía Pachano y El Turco García.

Deberán hacer un plato clásico argentino: un chori. Tendrán 70 minutos para cocinar 2 variedades de chorizos. Contarán con la ayuda de Germán Sitz, chef invitado que les dará una master class de como embutir.

Además de los concursantes ya mencionados, siguen en carrera Fede Bal, Vicky Xipolitakis, El Polaco, y Leticia Siciliani. Entre otros logros, MasterChef Celebrity es el programa más visto de noviembre, y eso que aún no se cerraron las planillas del mes.

Fuente: Clarín

Comentarios