Música

Kiss despide 2020 con un show de Año Nuevo vía streaming

Lo harán desde Dubai. Prometen más de 50 cámaras y vistas en 360 grados. Va desde los 40 dólares a los 1.000.

Por Redacción

lunes 30 de noviembre, 2020

Kiss enterrará el 2020 con un megaconcierto que se transmitirá en directo desde Dubai. Se informó, a través de sus integrantes, que será un evento pago vía streaming que promete ser el acontecimiento pirotécnico más bombástico que se recuerde en el mundo del espectáculo.

2020, el año en el que todo cambió. Los escenarios están oscurosLas audiencias están en casa. La música en directo está en silencio. ¿Has tenido suficiente? Es hora de despedir 2020. Nochevieja, el evento virtual en directo del año. Kiss desde Atlantis, Dubai. Experimenta Kiss como nunca antes. Más de 50 cámaras. Vistas en 360 grados. El concierto retransmitido en directo de 2020. Con su show pirotécnico más grande de todos los tiempos”, dice la promoción del show.

El acontecimiento será desde el The Royal Beach en Atlantis Dubai luego de que los Kiss, y todo el mundo, hayan tenido que entrar en un enorme paréntesis que, en su caso, ha dejado suspendido el retiro de la banda. De hecho, Gene Simmons y Paul Stanley habían anunciado que 2020 era el año de su despedida. La agrupación estaba en una gira, que incluía presentaciones en Buenos Aires, Chile y Brasil. Sin embargo, el tour del final tuvo que ser cancelado debido a las consecuencias del Covid-19.

Paul Stanley, guitarrista y cantante de Kiss, pidió por el uso del barbijo, Foto EFE

Stanley y Simmons contaron algo del evento: “Kiss sacudirá los cielos, sacudirá la tierra y abrirá el camino para salir del 2020 con la celebración más grande y grandilocuente en nuestra historia y la de cualquier otra persona”.

Los productores se subieron al tren bala y adelantaron que habrá más de 50 cámaras y vistas de 360 grados.

El show se podrá ver a través desde cualquier computadora o dispositivo móvil con la compra de un ticket por valores que van desde los 40 dólares hasta un paquete VIP de 1.000, que incluye souvenirs varios de la banda. El concierto virtual sucederá el próximo 31 de diciembre y se llamará sencillamente "Kiss 2020 Goodbye".

Horas atrás, el verborrágico Simmons apareció en un programa de televisión conteniendo la segunda lengua más importante del rock tras un barbijo que sólo se quitó cuando la conductora logró mantener la consabida distancia social. Así anunció la fecha y el lugar.

Las entradas para el show on line de Kiss van de los 40 a los 1.000 dólares. Foto AFP

Para mandar al 2020 a mejor vida”, dijo el integrante estrella de la banda que tiene su merecido lugar en el Salón de la Fama del Rock and Rol. “Kiss nunca hace algo pequeño”.

Y además, hay futuro pese a los rumores de retiro de la banda cuyo líder ya tiene 71 años: una vez que los shows en vivo vuelvan de manera presencial, se anunció que Kiss encabezará el Download Festival 2021 junto a System Of A Down y Biffy Clyro.

En los meses de encierro severo, Simmons salió a decir que la gente debía dejar de quejarse por los efectos aislantes de la pandemia. “No es tan difícil quedarse en casa”, dijo comparando el presente con la época que vivió su madre durante la Segunda Guerra Mundial.

Paul Stanley, cantante y guitarrista, también se había sumado al encierro desde su cuenta de Twitter, usando un furibundo tapaboca. La foto llevaba un breve texto que tuvo más de siete millones de me gusta y más de un millón de retuits.

"Usá tu máscara. No escuches a los teóricos de la conspiración o a los graduados de la Universidad de la Medicina de Internet. Fin de la historia", decía con una imagen donde se lo veía acompañado por su hija de ocho años.

Un show impactante. es lo que prometen los Kiss para enterrar el 2020. Foto EFE

A todo esto, señores, se están cumpliendo 40 años de una de las fake news más impactantes del Rock&Roll: Kiss mata pollitos.

Fuente: Clarín

Comentarios