MIRA EL VIDEO

"No vuelvas más, no vuelvas más...", el video del escrache en Zona Roja a una trans

Vecinos de los barrios que están dentro de ese espacio hicieron una manifestación por las calles y al cruzarse con una trans la escracharon. Intervino la policía que la aprehendió.

Por Redacción

miércoles 2 de diciembre, 2020

Con silbatos y exponiendo una bandera con una clara leyenda, vecinos de la Zona Roja visibilizaron una problemática que los tiene en vilo y por la cual ya tuvieron reuniones con el nuevo secretario de Seguridad Horacio García.

Este martes, organizaron una movilización por las calles de los barrios que los tuvo recorriendo la avenida Luro, las calles Perú, San Martín, Chile hasta Jara por la avenida para reclamar y pedir "Basta de Zona Roja", tal como rezaba la bandera.

En el medio del trayecto, los vecinos de los barrios Sarmiento, Don Bosco y Los Andes, que respetaron el distanciamiento en la caminata, se encontraron con una trans que entrada la tarde estaba en la zona.

"No vuelvas más..." fue el grito de vecinos y vecinas que hicieron sonar los silbatos y las palmas más fuerte. A los pocos minutos llegó un patrullero del Comando y aprehendió a la trans, tal como consta en el video que acompaña a esta nota.

"Estamos cansados ya", dijo uno de los vecinos que se manifestó. "Nos atendió el nuevo secretario de Seguridad pero seguimos así, sin poder avanzar en este tema. Y ahora en verano se multiplican las personas que aparecen, se suma la delincuencia y así no podemos vivir", agregó otra persona que vive en el barrio Los Andes.

Comentarios