Espectacular tráiler del final de 'Vikingos': los últimos episodios de la serie ya tienen fecha de estreno

Anunciaron que la última temporada se estrenará en Amazon Prime Video en algunos países. ¿Cuándo llega el final de 'Vikings' a Latinoamérica por Netflix?

Por Redacción

viernes 4 de diciembre, 2020

Estamos en diciembre, y eso significa que se termina el año, así como también lo estará haciendo la serie 'Vikings'. Una noticia que tal vez no sea la mejor para sus fanáticos que disfrutan de la historia y la guerra que disfrutaron de la primera parte de la sexta temporada entre diciembre de 2019 y febrero de 2020. Este miércoles volvimos a tener novedades de la producción de History Channel, con anuncios que sorprendieron y causaron confusión.

Las confusiones comenzaron cuando esta semana la plataforma Amazon Prime Video publicó el primer tráiler completo. De esta manera, se estrenará allí incluso antes que History Channel. El creador Michael Hirst dijo: "Nuestra monumental saga está llegando a su conclusión, pero no antes de que tengan la posibilidad de revisar algunos de mis episodios favoritos".

¿Cuándo se estrena la Parte 2 de la Temporada 6 de 'Vikings'?

'Vikings' estrenará sus últimos diez episodios en Amazon Prime Video el 30 de diciembre, pero solamente en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria e Irlanda. Hirst dejó algunas pistas: "Prime Video exhibirá exclusivamente el final de la serie para las audiencias de su servicio. Prepárense para verse asombrados y encontrarse con muchas sorpresas en el camino. Y si tienen lágrimas para desperdiciar, también estén preparados para derramarlas".

¿Cuándo se estrena la segunda parte de la sexta temporada de 'Vikings' en Latinoamérica y cómo verla?

Los fans que se encuentran en América Latina podrán disfrutar de la segunda parte de la última temporada a partir del 31 de diciembre en el servicio de streaming Netflix. Mientras tanto pueden volver a ver toda la serie completa y esperar por 'Vikings: Valhalla', la serie spin-off en la plataforma, la cual llegará entre 2021 y 2022.

Fuente: Spoiler

 

Comentarios