El Municipio pidió acciones contra el balneario que "armó una fiesta"

A través de una carta, el secretario de Seguridad de General Pueyrredon, Horacio García, solicitó al presidente del Consorcio de Punta Mogotes "tomar las medidas necesarias".

Por Redacción

domingo 6 de diciembre, 2020

A pocos días del inicio de la temporada en Mar del Plata y frente a un fin de semana largo que renueva la esperanza de sectores productivos de la ciudad, se difundieron imágenes de una fiesta en el Balneario 12 de Punta Mogotes con un gran grupo de personas sin distanciamiento social, ni barbijo, fueron difundidas en las últimas horas.

En el video, que recorrió las redes sociales, se observa gente alrededor de una pileta bebiendo, fumando y bailando sin ningún tipo de medida sanitaria.

Ante esta situación, el Municipio en nombre del secretario de Seguridad de General Pueyrredon, Horacio García, envío una carta a Gastón Vita, presidente del Consorcio Punta Mogotes.

En la misma se expresa que ante las "imágenes en las que se puede observar un grupo de personas en la piscina del Balneario Nro. 12, presuntamente en violación a las normas y protocolos sanitarios vigentes, se solicita tenga a bien verificar las precisas circunstancias de las mismas y, eventualmente, adoptar las medidas que por derecho correspondan".

"El pedido efectuado tiene por finalidad resguardar la salud de los marplatenses, así como de los turistas que visitan nuestra ciudad", cierra el comunicado

Comentarios