MIRÁ LOS VIDEOS

Fiesta en Balneario 12: "Se nos escapó de las manos"

Así lo reconoció el dueño del complejo, donde el sábado un gran grupo de personas se reunió con música y alcohol, sin protocolos sanitarios, distanciamiento social ni barbijos.

Por Redacción

lunes 7 de diciembre, 2020

Primer fin de semana largo y Mar del Plata dio la nota. El pasado sábado, tal como adelantó El Marplatense, se conocieron imágenes de una fiesta en el Balneario 12 de Punta Mogotes con música y un gran número de personas, sin distanciamiento social ni barbijo.

En el video, que ya recorre las redes sociales, es posible ver a la gente alrededor de una pileta bebiendo, fumando y bailando sin ningún tipo de medida sanitaria.

"La verdad es que se nos escapó de las manos. No supimos organizar esta situación que realmente se desorganizó. Me siento totalmente culpable, siendo el responsable por haber tomado las medidas que fueron insuficientes. Hoy estamos en condiciones de asegurarles a todos los que vengan que no va a volver a suceder y tener un verano como corresponde", reconoció el dueño del balneario Augusto Di Giovanni.

 

Asimismo, en una entrevista al canal de noticias C5N, explicó que "la gente tiene que entender que la circulación tiene que ser con el barbijo, aunque estemos en la playa, nos dirijamos hacia el mar o la pileta. Nosotros nos vamos a hacer cargo de que la gente esté con las medidas como corresponde para no afectar la tranquilidad de otros. Las reglas no las ponemos nosotros y se deben cumplir".

"Hay relajación y la tarea más dura que nos toca es ser la autoridad para que se cumpla el protocolo. Estamos acostumbrados a realizar las tareas y le vamos a poner el pecho en estas circunstancias. Muchas veces se nos complica que la gente nos haga caso", cerró Di Giovanni

.

Comentarios