La salud de Víctor Hugo Morales: se encuentra internado por un problema cardíaco

El propio conductor lo confirmó al explicar al aire por qué no conducía su programa en AM 750. Sufre una arritmia y permanecerá en la clínica por 48 o 72 horas más.

Por Redacción

lunes 7 de diciembre, 2020

El relator Víctor Hugo Morales fue internado en la mañana del domingo por una arritmia cardíaca, según confirmó el propio periodista en un mensaje grabado para la apertura del programa que conduce en AM 750.

Estoy internado desde ayer y permaneceré así un par de días. Tengo una arritmia desde hace tiempo y, no sé si son estas épocas maradonianas tan especiales, tuvo algún percance y ayer amanecí mareado", comenzó Víctor Hugo.

"Me trajeron a una clínica donde con enfermeras maravillosas- Natalia y Marlene- estoy siendo cuidado de forma estupenda pero deberé quedarme 48, 72hs por precaución, por lo tanto voy a estar ausente del programa. No se preocupen, ya estoy bien pero hay una cuestión de observación y prudencia para hacer lo menos posible por lo menos esta jornada”, agregó.

Allí mismo, el conductor explicó que el mensaje estaba dirigido especialmente "para tranquilizar a los amigos que empiezan a preguntar". Y dijo que de todos ellos, "ayer nadie se enteró, pero después se empezó a correr la voz" y por eso prefirió salir a aclarar la situación.

"Está todo bien, bajo control de quienes me controlan y muy a gusto", añadió Víctor Hugo, quien también dijo que luego de unos controles matutinos iba a tratar de estar un rato en su programa La Mañana.

A raíz de este episodio, Víctor Hugo tampoco estará al frente de su programa en C5N, estimaron las autoridades.

Días atrás, el relator del famoso gol de Diego Maradona a los ingleses se mostró muy dolido por la partida del Diez. En su programa de TV lo comparó con Pablo Picasso y dijo estar "conmovido" por la muerte del ídolo.

"Vivimos expresando sentimientos y el de hoy es muy fuerte. Lo abraza a uno y no lo suelta. Estoy conmovido. La palabra emoción está un poco pálida hoy. La tristeza de que (Maradona) sea la palabra más mencionada en Argentina y quizás en el mundo también se hace pobre porque nada alcanza frente a lo que nos sucede".

Al borde de las lágrimas, el relator uruguayo dijo que "Diego consiguió una vez más unanimidad" en referencia a las diferencias políticas, las grietas, anidadas en la sociedad argentina.

"Lloramos a uno de los artistas más maravillosos y al más grande jugador que este país de futbolistas ha dado. Pablo Picasso es el Guernica y Diego es el gol a los ingleses", resumió.

Fuente: Clarín

Comentarios