Tomás Dente renunció a “Nosotros a la mañana”

Tras siete años, el periodista decidió abandonar el panel del programa conducido por Joaquín El Pollo Álvarez. Los motivos.

Por Redacción

lunes 7 de diciembre, 2020

Tomás Dente, uno de los emblemáticos panelistas de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9), comunicó su renuncia al programa. Lo hizo a través de una breve y sorpresiva carta que publicó en Instagram.

"Quiero contarles que a fin de año tomé la decisión de dejar Nosotros a la mañana. Han sido casi 7 años maravillosos", anunció el periodista de espectáculos a sus más de 53 mil seguidores. Y reflexionó: "¡Tantos recuerdos y tanta gente querida! Ingresé siendo una persona completamente distinta a la que soy hoy".

Además, para evitar cualquier tipo de especulación, Dente blanqueó rápidamente el motivo de su decisión: "Volveré con Vino para vos (un ciclo que conducía años atrás y mis entrevistas mano a mano que tan feliz me hicieron. Seguramente algún otro proyecto más también. Pero siempre tomado de la mano de Dios y a merced de su voluntad".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tomas Dente (@tomroxdente)

El periodista había comenzado a trabajar en Nosotros a la mañana en 2014, en los inicios del ciclo, y rápidamente se convirtió en protagonista. De entrada, sus audios con testimonios de famosos se convirtieron en un clásico. Transitó cinco temporadas acompañado por Fabián Doman, quien estuvo al frente del magazine hasta comienzos de 2019.

El año pasado, tras la partida del conductor a Intratables(América, a las 21.15), llegó Joaquín El Pollo Álvarez. Con él al frente, el programa continuó siendo un éxito y Dente terminó de asentarse en el panel. Hoy, el anuncio de su partida sorprendió a todos.

Sin embargo, ya había habido alguna señal. Pocos días antes de que el panelista comunicara su decisión, Karina Iavícoli había renunciado a Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11) y se había sumado a las filas del programa del Pollo. La inclusión de una nueva periodista de espectáculos había sido un indicio de cambios en el panel. De todas formas, aseguran que la renovación nada tuvo que ver con la renuncia de Tomás.

Así las cosas, el ciclo quedará de todas formas con un gran equipo conformado por Agustina Kämpfer, Nicole Neumann, Sandra Borghi, Ariel Wolman, Gastón Marote, Andrea Campbell y la mencionada Iavícoli.

Fuente: Clarín

Comentarios