Le colocarán un marcapasos a Víctor Hugo Morales

El conductor está internado desde el domingo a causa de una arritmia.

Por Redacción

martes 8 de diciembre, 2020

Víctor Hugo Morales, como él mismo contó en un mensaje grabado, está internado desde el domingo en una clínica porteña a causa de una arritmia que padece desde hace mucho tiempo y que ha comenzado a producirle mareos.

Si bien en un principio se esperaba que permaneciera en el centro médico durante dos o tres días para seguir de cerca la evolución de la dolencia, ahora los médicos decidieron que este martes, lo someterán a una intervención quirúrgica para colocarle un marcapasos, según informó su hermano José Pedro Morales al portal "Teleshow".

La idea era mantener al conductor en observación mientras se lo medicaba para la arritmia, pero dado que los remedios no surtieron el efecto esperado, se optó por ponerle un marcapasos.

“Lo que pasó no fue grave ni por asomo -declaró el hermano de Víctor Hugo a "Teleshow"-. Pero fue como para ponerle el tono y la atención. Fue un aviso. Es una persona mayor, entonces todo lo que sea cuidarlo nunca está de más”. Cabe recordar que Morales tiene 72 años.

La noticia sobre la internación de Víctor Hugo la dio él mismo. Lo hizo a través de un mensaje grabado que se emitió el lunes, en el programa radical que conduce en AM 750.

Puesto a dar cuenta de los hechos, el relator y periodista explicó: "Estoy internado desde ayer y permaneceré así un par de días. Tengo una arritmia desde hace tiempo y no sé si son estas épocas maradonianas tan especiales,pero tuvo algún percance y ayer amanecí mareado".

"Me trajeron a una clínica donde con enfermeras maravillosas, Natalia y Marlene, estoy siendo cuidado de forma estupenda pero deberé quedarme 48 o 72 horas por precaución. Por lo tanto, voy a estar ausente del programa. No se preocupen, ya estoy bien pero hay una cuestión de observación y prudencia para hacer lo menos posible por lo menos esta jornada”.

Decidido a informar sobre su salud "para tranquilizar a los amigos que empiezan a preguntar" porque "se empezó a correr la voz", Víctor Hugo Morales detalló: "Está todo bien, bajo control de quienes me controlan, y muy a gusto".

Como se sabe, al relator del inolvidable gol de Diego Maradona a los ingleses la muerte del Diez le produjo un profundo dolor. Él mismo lo admitió en su ciclo de TV. Lo puso en estos términos: "Vivimos expresando sentimientos y el de hoy es muy fuerte. Lo abraza a uno y no lo suelta. Estoy conmovido. La palabra emoción está un poco pálida hoy. La tristeza de que (Maradona) sea la palabra más mencionada en la Argentina y quizás en el mundo también se hace pobre porque nada alcanza frente a lo que nos sucede".

A punto de largarse a llorar, el relator uruguayo afirmó entonces: "Diego consiguió una vez más unanimidad". "Lloramos a uno de los artistas más maravillosos y al más grande jugador que este país de futbolistas ha dado. Pablo Picasso es el Guernica y Diego es el gol a los ingleses", aseguró.

Fuente: Clarín

Comentarios