Navidad encendida en Mar del Plata

Se encendieron las luces del Árbol de Navidad de Plaza San Martín. Junto a él se encuentra el buzón que recibirá las cartas de todos los que le quieran escribir a Papá Noel. El Palacio Municipal también fue iluminado de manera especial para estas Fiestas.

Por Redacción

martes 8 de diciembre, 2020

Este martes en horas de la noche se procedió al tradicional encendido del Árbol de Navidad ubicado en la Plaza San Martín. De la ceremonia participó Costanza Addiechi, directora de Restauración de Monumentos Históricos, quien tuvo a su cargo la puesta en valor del buzón más antiguo del país, que está junto al árbol y que ya recibió más de dos mil cartas que niños y niñas de la ciudad le han escrito a Papá Noel.

En virtud de los protocolos sanitarios vigentes, la ceremonia fue transmitida por las redes sociales de la Municipalidad, para que los marplatenses pudieran seguir todas las instancias del acto desde sus casas. Y también se pudo disfrutar de la Banda Sinfónica Municipal, dirigida por el maestro José María Ulla, que amenizó la velada con la interpretación de varios villancicos.

En ese sentido, el Palacio Municipal también fue iluminado especialmente.

Comentarios