Netflix: tres estrenos del 8 de diciembre

Mientras muchos arman el arbolito navideño, en la plataforma aterrizan la tercera temporada de una serie estadounidense y dos películas de animación.

Por Redacción

martes 8 de diciembre, 2020

Algo que marcó el 2020 fue la gran cantidad de tiempo que las personas pasaron mirando ficciones para poder entretenerse sin salir de casa. Si bien hay quienes creen que ya vieron todo el catálogo de Netflix, la propuestas cada vez son más y se multiplican cada mes. A continuación, tres producciones que llegan al servicio este martes 8 de diciembre.

Sr. Iglesias

Se estrena la tercera temporada. La comedia debutó en junio de 2019 y se convirtió en un éxito. La serie está protagonizada por Gabriel Iglesias, quien también es uno de los productores ejecutivos del programa. El actor interpreta a un profesor de la secundaria Woodrow Wilson High School, que hace todo lo posible para sacar lo mejor de sus alumnos, muchos de los cuales fueron etiquetados como inadaptados.

Oscar Nunez se pone en la piel del subdirector que gobierna con mano de hierro y siempre le hace la vida difícil a Iglesias y sus alumnos. Sherri Sheppard también es parte del elenco.

La tercera temporada de "Sr. iglesias" llega a Netflix el 8 de diciembre.

En esta flamante tercera parte Gabe tendrá una relación amorosa con Jackie, la nueva integrante en el equipo educativo. Sin embargo, compartir el trabajo les traerá algunos problemas. Mientras tanto, Marisol y Mikey explorarán su incipiente relación. Tony Ochoa continuará buscando una mujer que merezca su amor y se verán los altibajos en la vida de los estudiantes y maestros de Woodrow Wilson.

El protagonista le confesó a Entertainment Weekly que se inspiró en June Garner, una maestra de su infancia. Reveló que se puso en contacto con ella y le pidió que viera los capítulos.

Supermonstruos: Los ayudantes de Santa

Se trata de un especial navideño de la popular serie de infantil de la plataforma. Los seis amigos en edad preescolar con superpoderes, Drac, Cleo, Lobo, Katya, Zoe y Frankie (que son humanos de día y monstruos mágicos de noche) deberán salvar la Navidad por pedido de Santa.

Supermonstruos: Los ayudantes de Santa es un especial navideño con los personajes de la popular serie infantil. Foto: Netflix.

Los amigos deberán trabajar juntos en el taller de Papá Noel pintando juguetes y envolviéndolos para lograr que todos tengan un regalo al día siguiente. Más allá de lo material, los niños entenderán que lo más importante es pasar las fiestas con seres queridos.

La serie de la cual se desprende este título es del aclamado productor, Avi Arad. Los niños forman parte del prestigioso jardín Pitchfork Pines y tienen como maestros a Igor y Esmie. Los seis deben aprender a dominar sus poderes aparentemente indomables. Cada episodio presenta habilidades de preparación para el jardín de infantes, como compartir, comunicar sentimientos y respetar a los demás. En la plataforma de streaming hay diversos especiales sobre estos personajes.

Spirit: Cabalgando libre- Cabalga conmigo

Se trata de una película familiar de poco más de 20 minutos que retoma al emblemático personaje que apareció por primera vez en pantalla en 2002. El caballo que se convierte en un héroe del Viejo Oeste, se enamora de una hermosa yegua llamada Rain y se hace amigo de un humano.

Spirit: Cabalgando libre (Netflix)

En esta oportunidad, Lucky y sus amigas tienen que rescatar a la yegua de Maricela, a la que una banda de ladrones se llevó por la fuerza. El grupo de chicas tendrá que descubrir el paradero del animal y enfrentarse a una pandilla poderosa. A diferencia de otros filmes, este será interactivo, es decir que el televidente podrá decidir cómo sigue la historia.

Fuente: Clarín

Comentarios