Música

Joaquín del Mundo presenta su primer disco solista "Iniciación"

El músico marplatense con más de 13 años de trayectoria y 5 discos con su banda "Jeites", presentará su nuevo trabajo como solista vía streaming con nueva música, adelantos de su primer disco solista en formato banda y la presencia de grandes músicos.

Por Redacción

miércoles 9 de diciembre, 2020

Luego de 13 años de trayectoria y 5 discos con su banda "Jeites", Joaquín se lanza al mundo como solista en un contexto caótico. Comenzando el año con un hackeo de su cuenta personal de Instagram que le hizo perder todos sus seguidores, Joaquín se concentra en la gestación de nuevas canciones para dar pie a una "Iniciación" en todo sentido.

Actualmente formando una poderosa alianza con SAVIA, la productora independiente que llevan adelante los hermanos Andersen de "El Plan de la Mariposa", está terminando de bocetar el primer disco solista "Iniciación", el cual estará disponible en todas las plataformas digitales en 2021.

"Iniciación" se presentará por streaming este 11 de diciembre a las 21, abriendo las fronteras de todo el mundo para poder ver en la misma conexión un show de canciones que giran por el inconsciente.

Será la presentación de nueva música y adelantos de su primer disco solista en formato banda, con la presencia de grandes músicos. El contexto carga de unicidad al evento y la ocasión ameritará para el baile y la emoción, mezcla que promete, a pesar de las distancias, una buena sintonía..

Instagram: Joa_delmundo

Youtube: Joaquín Del Mundo

Comentarios