MÚSICA

"Lo que tienes": el nuevo tema de Oriana Sabatini que revolucionó las redes

A pocas horas de su salida, el video es todo un éxito.

Por Redacción

jueves 10 de diciembre, 2020

Oriana Sabatini sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de “Lo que tienen”, su nuevo single y video junto a Rusherking. El tema fue producido y mezclada por Estani y el mastering estuvo a cargo del productor preferido de los grandes artistas: Big One. Una canción que se suma a la exitosa carrera musical de la estrella pop, donde demuestra todo su talento.

Junto a Thomas, conocido por su nombre artístico Rusherking, oriundo de Santiago del Estero, seducen, deslumbran y atrapan con su particular sonido. El joven fue elegido por Paulo Londra como open de muchísimos de sus show. Su carrera arrancó con el freestyle, en 2016, compitiendo por todo el Norte del país en competencias como Norte Fest, ACDP Juniors, Barras del Norte, entre otros. Años más tarde, el artista hizo colaboraciones con Tiago, FMK, Estani, Maria Becerra, entre otros.

“YAAAAAAAA vayan a darle amor a este temón que tuve el placer de compartir con Rusherking”, escribió la artista en su cuenta de Instagram junto a un fragmento del video.

En pocas horas, el video se convirtió en un éxito y rompió récord de visitas, las cuales superaron las miles de reproducciones en muy poco tiempo y fue furor en las redes. Oriana se mostró feliz con el lanzamiento y agradecida a sus fans por el apoyo de siempre a pesar de la distancia.

Lo que tienen” marca el cierre del año para Oriana, que estuvo nominada en cuatro categorías en los Buenos Aires Music Festival, por sus dos videos dirigidos por Juan Gonzs, “Mejor Coreografía” en Luna Llena por Mati Napp y “El Último Tango” estuvo nominado en “Mejor Dirección de Arte”, “Mejor Video Argentina” y “Mejor Video Pop”; ganando esta última nominación. Además, “El Último Tango” se encuentra nominado en los Bogotá Music Video Festival.

La artista que supo destacar como telonera de Coldplay en sus presentaciones en la Argentina, al igual que Dua Lipa, también formó parte del Lollapalloza.

Anteriormente, Ariana Grande la había elegido en su tour por la Argentina. También participó en la película “Perdida” y fue elegida por importantes marcas para ser la protagonista de sus campañas. Además fue nominada como revelación musical en varios premios nacionales e internacionales (MTV MIAW, Kids Choice Awards y más).

A fines de marzo, Oriana participó del ciclo “Bebe en Casa”, conducido por Bebe Contepomi. La cantante habló sobre cómo vivió sus días con coronavirus con su novio Paulo Dybala. “Nosotros sabíamos que estaba la posibilidad de que quizás estuviésemos infectados, más que nada mi novio, porque un compañero de él dio positivo cuando se hizo el test. Por eso sabíamos que existía la posibilidad, pero como a la mayoría de los compañeros dieron negativo pensamos que no lo íbamos a tener. Pero bueno empezamos con síntomas: tos, dolor de garganta, dolor de cuerpo, me quedaba sin aliento de hacer nada. Estaba muy cansada todo el día, había perdido el olfato y el gusto”.

Además, advirtió: “Está bueno quizás saber de los casos de diferentes personas, ya sea grandes o jóvenes, porque no todos reaccionan igual al síntoma, no porque seas joven te pega menos, depende mucho del cuerpo de cada uno, se sabe muy poco del virus la verdad”.

En la charla, la artista también habló sobre “Bad”, el single que estrenó por aquellos días y que se convirtió en un éxito: “Me enamoré de la canción, sentí que me estaba hablando a mí. Me habían mandado una primera versión que terminó siendo diferente a la que escucharon ustedes hoy, porque finalmente elegimos darle este giro”.

Fuente: TN

Comentarios