Continúa el acampe del Frente Piquetero de Lucha en la costa marplatense

La medida comenzó este jueves a la altura de San Martín y Buenos Aires. Las organizaciones sociales reclaman "una navidad sin hambre y un año nuevo con trabajo y techo digno". Indicaron que necesitan unas 24.000 bolsas navideñas.

Por Redacción

viernes 11 de diciembre, 2020

Militantes del Frente Piquetero de Lucha realizan este viernes un acampe sobre el boulevard marítimo, en pleno centro de Mar del Plata, en reclamo de "canastas navideñas y puestos de trabajo genuino".

El acampe, que comenzó en la tarde de este jueves y continúa durante la jornada de hoy, se lleva a cabo a la altura de la peatonal San Martin y la costa, en pleno centro de la ciudad.

Participan integrantes de Barrios de Pie, Polo Obrero, y Movimiento Teresa Rodríguez (MTR),  Cooperativa a trabajar, BUEL, CuBa, Votamos Luchar, entre otras organizaciones.

"Queremos que el Gobierno nos escuche y atienda las necesidades de los compañeros. Queremos tener unas fiestas sin hambre, por eso reclamamos la canasta navideña", dijo Walter Orozco, del Frente Piquetero.

El dirigente social remarcó asimismo la necesidad de "comenzar el año con trabajo genuino" y reclamó unas 24.000 bolsas navideñas.

Comentarios