Operan al intendente Montenegro en el HPC

De acuerdo a fuentes cercanas al jefe comunal, se trata de una lesión en un tendón de una de sus manos.

Por Redacción

miércoles 16 de diciembre, 2020

El intendente Guillermo Montenegro es operado en estos momentos por personal médico del Hospital Privado de Comunidad al presentar una lesión en una de sus manos.

El jefe comunal, que este martes estuvo en Capital Federal desarrollando reuniones con la ex gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal y con el actual alcalde de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, sufrió el corte de un tendón de una mano, indicaron fuentes de máxima confianza a Montenegro.

"A las 10,45 ingresó al quirófano del HPC", agregó la misma fuente. "Llegó con esa molestia en la mano", detallaron quienes además confiaron que Montenegro aprovechó el viaje a CABA para visitar a sus padres, "respetando el distanciamiento".

El pasado 27 de junio, se recuerda, Montenegro se sometió a una operación de caderas. La cirugía consistió en la remoción de la cabeza del fémur dañada junto al cartílago articular del acetábulo y la colocación de un implante no cementado con su componente acetabular y femoral.

La recuperación fue muy buena y a los pocos días se lo vio desarrollando su actividad al frente del Ejecutivo, y fue ese un adelanto exclusivo de El Marplatense.

Comentarios