Retirarán 900 carpas de las playas para que haya más espacio público

Así lo anunció el intendente Guillermo Montenegro, que anticipó la firma de un convenio con los balnearios. "Esta acción se traduce directamente en más espacio público en las playas y más distanciamiento para seguir cuidando la salud y el empleo de los marplatenses", afirmó.

Por Redacción

miércoles 16 de diciembre, 2020

El intendente Guillermo Montenegro anunció que se retirarán 900 carpas de distintos balnearios de la ciudad, para generar mayor espacio de playa pública, con el fin de garantizar un mayor distanciamiento en el marco de la pandemia del coronavirus.

"En las próximas horas vamos a firmar un convenio con balnearios de la ciudad para que retiren unas 900 carpas, lo que representa 15 mil metros de sombra más para este verano en pandemia que estamos viviendo", afirmó el intendente a través de sus redes sociales.

En este sentido, Montenegro destacó que "esta acción se traduce directamente en más espacio público en las playas y más distanciamiento para seguir cuidando la salud y el empleo de los marplatenses".

"Es con el diálogo como podemos llegar a las mejores soluciones, es escuchando a todos los sectores. Es salud más trabajo", concluyó.

Este convenio se lleva adelante luego de una serie de manifestaciones que se realizaron en defensa de las playas públicas, una de ellas incluyo destrozos en el balneario Perla Norte.

Comentarios