televisión

Luis Novaresio se va de “Animales Sueltos”: “Mi 2021 será de muchos cambios”

El conductor confirmó que no seguirá al frente del ciclo y lo dejará a fin de año. Podría continuar en América, aunque trascendió que evalúa otras propuestas.

Por Redacción

sábado 19 de diciembre, 2020

Tras estar diez meses al frente de Animales Sueltos (América, a las 23), Luis Novaresio (56) dejará el emblemático ciclo nocturno del canal de Palermo. Así se lo confirmó a Clarín, aunque enfatizó que la salida fue de "mutuo acuerdo".

"El canal y yo acordamos terminar mi conducción de Animales", sostuvo el periodista. Y rápidamente explicó los motivos: "En lo personal, se me hacía difícil combinar el horario hasta las 0.30 o 1 de la mañana, según el mes, y hacer radio al día siguiente, sumado a mis otras actividades profesionales".

Cabe recordar que Novaresio lleva adelante uno de los ciclos matinales de La Red, de 9 a 12 horas, y en 2020 además apostó fuerte a la creación de su propio sitio web, en el que recopila las entrevistas que realiza por televisión y radio, comparte noticias y publica diversas columnas de opinión.

Luis Novaresio en la gala de "Los personajes del año" de la revista Gente. Foto: Movilpress

Ahora bien, sobre su futuro en América, el periodista explicó que "como el horario central seguirá con Polémica en el bar e Intratables" dialogará con el canal "sobre alguna otra posibilidad para ver las factibilidades". "Mi 2021 será evidentemente de muchos cambios", sintetizó.

Según trascendió, más allá de su salida de Animales Sueltos, por estas horas el conductor estaría evaluando otras interesantes propuestas laborales. Una de ellas vinculada a una señal de noticias de cable y otra con un canal de aire.

Lo cierto es que desde su llegada a América, Novaresio no paró de crecer. Su despegue se dio luego de su paso por Desayuno Americano, el magazine matutino que lideró Pamela David. A partir de allí creció su popularidad y tuvo la posibilidad de tener un programa propio. Fue dominical, se llamó Debo Decir y terminó el año pasado, tras cuatro exitosas temporadas.

En 2020, en tanto, Novaresio debutó en marzo en Animales Sueltos, tras la salida Alejandro Fantino (49), el histórico conductor del programa. La pandemia modificó el mapa de los contenidos televisivos, y tanto el periodista como su equipo se adaptaron al desafío. Su 2021, sin embargo, por ahora tiene un futuro incierto.

Fuente: Clarín

Comentarios