ANIVERSARIO

CIMMAR conectando a toda una gran industria

por Mariana Lunaz Lemmi

Por Redacción

domingo 20 de diciembre, 2020

Un nuevo aniversario de la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata, una Cámara creada con el propósito de unir y conectar a los componentes de esta gran industria.

¿Pero quienes son los componentes de CIMMAR? Como puedo vincularme y participar en las actividades, eventos, capacitaciones que organiza?

Integran la industria de la Moda, diseñadores y productores de indumentaria, calzado, accesorios, marroquinería, joyería, productores de insumos para manufactura de productos relacionados con la moda, productores y/o importadores de materia textil, maquilladores, estilistas, peluqueros, peinadores, profesionales de la industria de video y fotografia, modelos, escuelas y agencias de modelaje, escuelas de diseño, estudiantes de diseño industrial y textil, asesores de imagen, productores de moda, medios de difusión gráfica, y digital, radio, televisión, portales web, redes sociales, editoriales, productoras, estudios, creadores digitales, community managers.

Realmente es una gran industria y todos pueden ser protagonistas trabajando mancomunadamente.

Vincularse y participar de las actividades que realiza CIMMAR es muy sencillo, podes registrarte directamente accediendo a nuestra pagina web www.cimmar.com.ar, tambien seguirnos a traves de nuestras redes sociales, en Facebook nos encontrás como @cimmarmdp y en Instagram como @cimmar_mdp.

Son muchos los beneficios a los que podes acceder adhiriéndote a CIMMAR

  • Obtener asesoría legal, impositiva y administrativa para emprendedores
  • Asesoría en planes de financiamiento para empresas
  • Asesoría en marketing digital, e-commerce y nuevas estrategias.
  • Formar parte de los eventos más importantes de moda de nuestra ciudad.
  • Participá de los diferentes concursos y proyectos impulsados por la Cámara.
  • Disfruta de beneficios en educación en importantes instituciones locales.
  • Participá de nuestro programa de pasantías laborales
  • Forma parte de nuestro directorio de profesionales y ampliá tu red comercial.

Si bien este año a causa de la pandemia la actividad fue limitada, la Cámara se ha mantenido activa colaborando en la confección de barbijos e insumos de vestimenta hospitalaria, junto a la Municipalidad de General Pueyrredon.

Nuestro propósito es seguir creciendo y poder generar más  estímulos y beneficios para todos los asociados en actividades comerciales y culturales, Estamos convencidos que conectados y unidos podremos lograr mucho más. Te esperamos!!!

Comentarios