MÚSICA

Abel Pintos sumó un nuevo récord a su carrera

El músico alcanzó 1.5 billones de reproducciones en YouTube.

Por Redacción

martes 22 de diciembre, 2020

Abel Pintos es uno de los artistas argentinos que mejor reúne talento, trayectoria y reconocimiento. Esta semana, en un año que fue excepcionalmente difícil para la industria de la música, el cantante superó las 1.5 billones de visitas en su canal de YouTube y recibió un premio de su discográfica por el logro.

En sus redes, Abel Pintos celebró el récord con una foto junto a las personas que trabajan con él en Sony Music Argentina y un cuadro que la empresa le obsequió. “Gracias a este gran equipo por el trabajo que realizan desde hace tanto tiempo con cada una de mis canciones y discos”, escribió el cantante.

Además dedicó el premio a sus fans y al resto de los trabajadores que lo acompañaron en todos sus singles y videos: “Dedicado con mucho amor a todos ustedes que son quienes dieron play una y mil veces, y a todos los equipos de filmación y producción con los que hemos trabajado todos esos videos a lo largo de mi carrera. Una vez más: Gracias al apoyo que me brindan cada día. Los quiero mucho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos)

En la imagen comentaron varios de sus colegas y amigos, como el joven cantante Nahuel Pennisi que incluyó una colaboración de Abel en su reciente disco de estudio. “Hermano querido, me llena de orgullo las cosas lindas que te están pasando. Te felicito por todo el camino recorrido, y por hacerle tanto bien a tanta gente”, escribió el cantautor entre los saludos de otros artistas como Soledad Pastorutti y Beatriz Luengo.

Este 2020 fue especial para Abel ya que además de sus logros profesionales, pudo vivir de cerca el embarazo de su mujer y se convirtió en papá por primera vez. Agustín Pintos, el hijo que es fruto de su amor con Mora Calabrese, nació a finales de octubre en Resistencia, de donde es oriunda su mamá.

Abel y Mora se conocieron después de un show que el cantante realizó en Chaco, en octubre de 2013. En ese entonces, la joven tenía 25 años y ya era mamá de una nena. La relación nació primero a distancia pero luego empezaron a compartir más momentos juntos y ella se volvió su compañera de giras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos)

A lo largo de estos últimos meses, además, Pintos estrenó los singles “El hechizo” y “Piedra libre”, y adelantó que serán parte de un nuevo disco que saldrá a la luz en mayo de 2021. También colaboró con Nahuel Pennisi en su canción “Mundo”, realizó diversos shows por streaming y recibió el premio Triple Platino por el álbum La Familia Festeja Fuerte y el Oro por su single “Cien años”. En familia, con más récords y con nuevo material a estrenar, el 2021 promete ser otro gran año para Abel y sus fans.

Fuente: TN/La Viola

Comentarios