Detuvieron a un hombre camino a Miramar con un lote de dosis de LSD

Fue aprehendido por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata en el retén del camino viejo, cerca del arroyo Las Brusquitas. El joven de 21 años quedó disposición de la fiscalía de estupefacientes, procesado por tenencia.

Por Redacción

martes 22 de diciembre, 2020

En el marco del Operativo de Sol a Sol, la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata detuvo en las últimas horas a un hombre de 21 años que se encontraba viajando camino a Miramar con 25 dosis de LSD.

El despliegue de fuerzas de seguridad y de emergencias que se implementa en la Costa Atlántica ante la llegada de los turistas fue lanzado este lunes en Mar del Plata por Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Si bien los oficiales ya se encontraban realizando tareas desde la llegada de los primeros visitantes a comienzos de este diciembre, en las últimas horas ya empezaron con acciones enmarcadas en el operativo, con atención a los puntos turísticos.

En este contexto, personal de la D.D.I Mar del Plata aprehendió en las inmediaciones del retén ubicado en el camino viejo a Miramar a un hombre de 21 años que tenía en su poder 25 dosis de LSD, con un peso de 0,27 gr.

El joven fue interceptado en su vehículo, una camioneta Ford Ranger, en las cercanías al arroyo Las Brusquitas y, al constatar que llevaba drogas ilícitas, los efectivos policiales comenzaron las gestiones pertinentes.

La intervención estuvo a cargo de la fiscalía de Miramar, que dispuso su  aprehensión por el Delito de Tenencia de Estupefacientes, quedando a disposición de la fiscalía de estupefacientes, procesado por dicha causa.

Comentarios