Video exclusivo: guardavidas rescataron del mar a un joven en Playa Bristol

En el marco del operativo de seguridad en playas, un hombre que había sido arrastrado por el agua fue rescatado este martes en Playa Bristol. No necesitó de ningún tipo de intervención médica o reanimación cardiopulmonar por parte del personal.

Por Redacción

martes 22 de diciembre, 2020

En el marco del operativo de seguridad en playas y a menos de una semana del inicio del verano, un grupo de guardavidas rescató durante la mañana de este martes a un joven que había sido arrastrado mar adentro en una playa céntrica de Mar del Plata.

Tras el alerta meteorológico por fuerte viento y las tormentas que golpeó la ciudad durante este fin de semana, el calor volvió a los balnearios de Mar del Plata y muchos se animaron a acercarse a la arena otra vez.

Algunos también apostaron, acompañados por temperaturas máximas cercanas a los 30°, a darse un chapuzón en el mar. Entre ellos, un joven de aproximadamente 25 años que debió ser rescatado en la Playa Bristol.

Según se puede observar en las imágenes tomadas por El Marplatense, los guardavidas iniciaron el rescate rápidamente y el hombre fue traído sano y salvo a tierra en cuestión de minutos.

Sin necesidad de algún tipo de intervención o reanimación cardiopulmonar por parte del personal, el joven llegó a la orilla caminando, acompañado de los profesionales que trabajan desde noviembre para garantizar la seguridad de turistas y locales en las playas.

Comentarios