Temporada teatral 2021: Mar del Plata ya tiene la primera marquesina del verano

Se trata de “Los 4 fantásticos del humor”, la obra que se estrenará el próximo sábado 26 de diciembre, con la producción de Darío Arellano, en el emblemático teatro "Atlas".

Por Redacción

miércoles 23 de diciembre, 2020

En medio de una temporada atípica, el teatro estará presente en medio de la pandemia por el Covid 19, en un destacado esfuerzo por parte de productores y elencos luego de un año de transformación donde muchos debieron adaptarse a las redes y la virtualidad para poder continuar desempeñándose en su actividad.

Finalmente, el teatro abrirá sus puertas en Mar del Plata y las salas comienzan a prepararse para recibir a quienes disfrutarán de las diferentes obras, en medio de protocolos, limitaciones en el aforo y medidas de seguridad, para evitar una mayor propagación del coronavirus.

Tal es el caso del teatro "Atlas" en Luro 2289, en el cual ya se puede apreciar la primera marquesina de la temporada con el espectáculo“Los 4 fantásticos del humor”, el cual tendrá su debut el próximo sábado 26 de diciembre, con dos funciones, a las 21 y a las23, de martes a domingos.

Alacrán, Diego Pérez, Carna Crivelli y Alfredo Silva, por primera vez juntos en un escenario, se presentarán esta temporada con “Los 4 fantásticos del humor”, en un show que buscará arrancar sonrisas y carcajadas, un año que castigó al mundo a causa de la pandemia de Covid-19.

Darío Orellano su productor, apuesta todo a esta nueva y única propuesta de humor para todos los Argentinos, en Mar del Plata.

Elenco

ALACRÁN

Rodolfo Samsó es un humorista argentino conocido por el nombre de uno de sus personajes “Alacrán”.
Comenzó su carrera a principios de los ´90 en el teatro under y al poco tiempo inició su carrera en televisión en el programa “De la cabeza”, que luego se transformó en “Cha Cha Cha”. Luego continuó su carrera televisiva en programas como “Videomatch”, “No hay 2 sin 3” y “Peligro Sin Codificar”. También formó parte de grandes compañías teatrales junto a figuras como Jorge Corona, Miguel Ángel Cherutti y Carmen Barbieri, entre otros.
Actualmente desarrolla su labor cómica en radio, hace más de 20 años y realiza shows privados en eventos sociales y corporativos.

DIEGO PEREZ

Trabajó en muchas películas argentinas como “Apariencias y Apasionados”. Ha trabajado en teatro y en varios programas de televisión, como “Mi cuñado” , “Videomatch” , “Primicias”Un aplauso para el asador” junto a Roberto Pettinato, y en “Nosotros también nos equivocamos”. Realizó participaciones en “Los Benvenuto”,
“Brigada Cola”“Más allá del horizonte” y “El agujerito sin fin”.
Condujo el programa de televisión “Sabor a mí” junto a Maru Botana.
En diciembre de 2010 con el actor Carlos Calvo, en Villa Carlos Paz.
En diciembre de 2011Florencia de la V lo convocó para actuar en su revista “Qué gauchita mi mucama”. También en “Mi vecina favorita” con Lizy Tagliani y “Justo lo mejor de mi vida”, con Miguel Ángel Rodríguez con la dirección de Beto Brandoni“Mamá decía”, con Huevo Miuller y Marcelo Mazarello“La pipa de la paz”, junto a Mabel Mansotti“Que hacemos con Walter”,(libro y dirección Jose Campanella).
En el 2016 fue parte del programa Polémica en el bar.
Sus inicios fueron con Becerra y Petinatto y se instaló como humorista con Marcelo Tinelli en el programa (Videomatch).

CARNA

Jorge "Carna" Crivelli se caracteriza por ser un gran humorista. De hecho, saltó a la fama con los sketchs en Showmatch y desde entonces acompaño a Marcelo Tinelli en el ciclo cada año.
Su pasión era jugar al rugby en el club Champagnat. Sin embargo, por un desgarro dejó de entrenar. En los 90 le ofrecieron participar en un programa en cable.  De la mano de Becerra, Crivelli aprendió el oficio de actor y productor en la televisión abierta. Trabajó en el ciclo Rebelde sin pausa, con Roberto Pettinato, y fue productor de Víctor Hugo Morales y Gonzalo Bonadeo.
También participó en obras como “Taxi”, “Bossi Big Bang Show”, “Chorros”, “Mi Mujer se llama Mauricio”. entre otras.
Luego le llegó una oferta que marcó su carrera, sumándose como humorista a VideoMatch, el programa que lanzó a la fama a Marcelo Tinelli.

ALFREDO SILVA

Es el humorista más requerido de los últimos tiempos para animar fiestas y eventos. Se hizo famoso gracias a sus participaciones en distintos programas de televisión, como el de Anabela Ascar en Crónica tv.
Su efectividad para el humor produce una gran repercusión en las redes sociales donde los usuarios comparten sus chistes y videos. Dispone de un repertorio que se adapta a todos los públicos, tanto familiar como adulto. Él
una vez dijo: "Adapto mi humor para cualquier público, para todos los niveles sociales y culturales. Puedo contar chistes en Puerto Madero y en el medio del campo".

PRODUCCIÓN

Dario Arellano

Reconocido empresario a quien la prensa denomina el cuarto Midachi, quien ha producido a lo largo de su carrera numerosos programas de televisión.

Algunos de ellos son:
“Tres tristes tigres del Trece” por Canal 13 en sociedad con el gran Jorge Guinzburg.
“Proyecto Casino” con la conducción de Adriana Salgueiro.
“Agrandaditos” con la conducción de Dady Brieva.
Y muchísimas obras de teatro como productor:
“Midachi” durante 25 años
“Camino Negro”
“Argentains”
”Por qué será que las queremos tanto”
“14 Millones”
"Que mas querés” con Miguel del Sel y Emilio Disi
“La magia de Emanuel”
“Dadyman”
“El champan las pone mimosas” en sociedad con Gerardo Sofovich
“Confesiones de Mujeres de 30”
y muchísimas más.

Comentarios