Diego Pérez tiene coronavirus: se postergó el estreno de "Los 4 Fantásticos del Humor" en Mar del Plata

La obra tenía fecha de estreno para este sábado 26 y fue postergada para el 8 de enero, según confirmó Carlos Rottemberg.

Por Redacción

sábado 26 de diciembre, 2020

A través de un posteo en la cuenta de Multiteatro en Twitter, el productor Carlos Rottemberg informó que Diego Pérez dio positivo en un test de Covid-19, a horas de estrenar su espectáculo en Mar del Plata.

"Estoy bien o estaba bien de salud. Tenía un resfrío, y anoche no sentía el gusto de la comida navideña. Por las dudas me fui a hacer el test, así tranquilizaba al elenco y a mi familia (mujer e hijos)", explicó Pérez. A su vez, el comediante está estable y en reposo.

El productor de "Los 4 Fantásticos del Humor", la obra que protagonizaba Pérez, Carlos Rottemberg, estaba llegando a Mar del Plata para poner los últimos detalles al estreno correspondiente a la temporada veraniega, que será reprogramado dado el diagnóstico del comediante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Perez (@diegopcalamar)

La obra, que iba a subir el telón por primera vez mañana, en el teatro "Atlas" de Mar del Plata, tendrá su estreno el 8 de enero, a las 21. El elenco y la producción ya se encuentra aislada, aunque ninguno de ellos presentaron síntomas hasta el momento.

Cabe recordar que además de Pérez, el espectáculo humorístico cuenta con los protagónicos de Carna, Alacrán y Alfredo Silva, y la producción general de Darío Arellano.

Fuente: LA NACION

Comentarios