Lo detienen tras un llamado al 911: estaba amenazando a su abuela

El hecho ocurrió en el barrio Jorge Newbery y fue alertado por vecinos que llamaron a la Central de Emergencias. Esta persona tenía restricción sobre el domicilio de esta persona adulta mayor.

Por Redacción

martes 29 de diciembre, 2020

Una jornada de lunes llamada a ser elegida como una de las más sorprendente de los últimos tiempos. Al caso del hombre que amenazó a su madre y su hermana con un destornillador, se sumó por la  noche otro caso curioso y lamentable que involucró a un hombre que mantuvo bajo amenaza a su abuela.

Este caso ocurrió en la noche de este lunes en el barrio Jorge Newbery, cuando ante  un llamado a la Central de emergencias (911), personal de la Policía Local acudió a una vivienda ubicada en calle Paraguay al 2100, en donde aprehendió a un hombre de 26 años, quien momentos antes amenazó de muerte a su abuela de 78 años.

"La victima poseía una orden de restricción de acercamiento vigente hacia su nieto, la cual fue exhibida al personal Policial", dijeron a El Marplatense las fuentes consultadas.

Por este caso intervino la Fiscalía de Flagrancia, a cargo de De La Canale, quien caratuló el hecho como "Amenazas y desobediencia" y ordenó el traslado de esta persona a la Unidad Penal 44 Batan.

Comentarios