Pablo Sorensen se suma a la cartelera teatral de Mar del Plata

El actor forma parte de La Revista de Mar del Plata, obra que se realiza en el Teatro Corrientes. "Es una producción maravillosa que me dará un desafío profesional para el que estoy preparándome segundo a segundo", afirmó.

Por Redacción

miércoles 30 de diciembre, 2020

Pablo Sorensen se suma a la cartelera teatral de esta temporada de verano en Mar del Plata. El actor será uno de los integrantes de "Mar del Plata La Revista", un espectáculo que se presenta en el Teatro Corrientes.

"El espectáculo es una producción maravillosa que me dará un desafío profesional para el que estoy preparándome segundo a segundo", afirmó Sorensen.

Este año fue "duro" para todos y el actor señaló que "todos necesitamos adaptarnos al protocolo obligatorio que debemos respetar".

"Este año lo divido en etapas. La primera fue aceptar, leer y ver películas que me ayudaban a crecer. La segunda estudiar y capacitarme por Zoom y la tercera con la productora incorporar al streaming como una nueva modalidad", narró Sorensen sobre este 2020 particular.

Sin embargo, "un día sonó el teléfono y era el productor Juan Alzúa" que le propuso incorporarse como actor invitado a La Revista. "No dudé un segundo y dije que sí, ahí está mi cuarta etapa", agregó Sorensen.

"La cuarentena me sorprendió haciendo El Burlesque Baires Show en el Teatro Provincial. Habíamos realizado una linda temporada y nos preparábamos para desembarcar en la Calle Corrientes pero lamentablemente nada de eso pudo ser posible. Parte de nuestra escenografía y vestuario aún está en una locación de esta ciudad. Nos vimos obligados a levantar la temporada y regresar de un día para otro", concluyó.

Comentarios