Debutó "Mar del Plata La Revista" con aforo agotado en el Teatro Corrientes

Con localidades agotadas comenzó la única revista que tiene la temporada en "la feliz", un espectáculo encabezado por Yayo, Lorena Liggi, El Mago Black y Paquito Wanchankein.

Por Redacción

jueves 31 de diciembre, 2020

Con localidades agotadas comenzó la única revista que tiene la temporada en "La feliz", un espectáculo encabezado por Yayo, Lorena Liggi, El Mago Black y Paquito Wanchankein que tiene la producción de Alzua, Arteando y Ramasso: Las tres productoras de espectáculos se unieron en una temporada con muchas incertidumbres para apostar nuevamente por Mar del Plata.

Bajo estrictos protocolos y aforo agotado, los espectadores vivieron una noche cargada de emociones.

El espectáculo habla por sí sólo, a la experiencia en el género se le suma el condimento especial de haber estado 9 meses sin subir a un escenario, y la emoción se notó en cada artista que bajó la escalera de la escenografía.

Con mucho humor de la mano de Yayo, Paquito, Black y "Los Rebos", las carcajadas resonaron en la sala del teatro Corrientes.

Las coreografías cronometradas por protocolo, con Lore Liggi y Bianca Iovenitti como vedettes acompañadas por un ballet que deslumbró al público con un despliegue inesperado donde se destaca el vestuario, cantantes en vivo y una puesta en escena brillante sorprendiendo al público presente. Tango, folclore, español, Bolliwood, trajes led, pantalla gigante y efectos especiales hacen de este show el elegido por marplatenses y turistas.

La Dirección está a cargo de Leandro Angelo y Lorena Liggi, mientras que las coreografías son de Maxi Ortuño, con vestuario de Ale Gallego y la música original de Daniel Vila y Leandro Angelo.

"Acompañando a la actualidad, los momentos vividos este año y la realidad tan dura para todos... pasamos por momentos difíciles, nos reinventamos, sobrevivimos.. hoy poder reencontrarnos en un teatro, pisar el escenario y compartir este momento con ustedes....es volver a cumplir un sueño, GRACIAS", dijeron los integrantes de la compañía luego del debut.

Crédito: Jonatan Vanesa

El elenco lo integran Yayo Guridi, Lorena Liggi, El Mago Black, Paquito Wanchankein, Bianca Iovenitti, Marcelo Ruiz Díaz, Lorena Angelina, Isabella Jones, Pablo Sorensen, Sofía Pelle, Jochi Quiles, Marianela Silva, Bett Puggioni, Franco Lazarte y Nacho Iovenitti.

Las próximas funciones serán el sábado 2 y el domingo 3 de enero, en la sala del Teatro Corrientes, ubicado en calle Corrientes 1760. Las localidades están a la venta por Plateanet para las funciones que serán, en el comienzo del 2021 de miércoles a domingo a las 21:30 y 23:30.

Comentarios