Debutó a sala llena "Mar del Plata La Revista" en el Teatro Corrientes

Con producción de Juan Alzua y Arteando Producciones, dirección de Lorena Liggi y Leandro Angelo y un gran elenco, comenzó con éxito total el espectáculo.

Por Redacción

lunes 4 de enero, 2021

Bajo todos los protocolos exigidos, este año los teatros solo pueden tener el 30% de la capacidad de la sala ocupada. Con butacas separadas y con un estricto control de los acomodadores, se levantó el telón y fue una gran emoción de los artistas que comienzan el espectáculo con un cuadro donde reflejan la necesidad que tuvieron de reinventarse en esta pandemia hasta que finalmente pudieron volver a trabajar de lo que aman hacer.

Un espectáculo de 1 hora 20 de duración donde no falta el desopilante humor de Yayo, quien con solo pararse en el escenario logra generar risas y carcajadas en el público, sumando el histrionismo de Paquito y el Mago Black dupla que junto al Mago de los Rebos comienzan con un cuadro flamenco que provoca risas y aplausos.

La espectacular Lorena Liggi todo lo hace. Ella es la encargada de poner belleza y simpatía desplegando en cada cuadro de baile el suspiro de la platea masculina. Coordina, dirige y también realiza acrobacias, baila colgada por los aires y despliega toda su sensualidad en la lluvia que cae sobre el escenario.

Bianca Iovenitti es la mujer que deja atónita a la mirada masculina. En numerosos cuadros de bailes sexies de flamenco y folkore logra ponerle perfección a la revista.

El actor Pablo Sorensen, que por primera vez participa en un show de revista teatral, logra con su elegancia, su voz y su talento ser ovacionado por la platea femenina convirtiéndolo en la revelación del show.

Muchísimo color en el vestuario. Desde dorado, amarillo, blanco, azul y plateado hasta el colorado para dar un cierre espectacular que el público aplaude de pie.

Música, talento, humor y el histrionismo de cada uno de los integrantes de la única revista que se presenta en la ciudad y que pone brillo, color y talento a una temporada un poco atípica para la ciudad de las marquesinas, las luces y el glamour de los artistas.

Comentarios