Las primeras fotos del romance de Gustavo Bermúdez y Verónica Varano

El actor y la conductora se mostraron en el Aeropuerto de Ezeiza, luego de pasar las fiestas en San Martín de los Andes.

Por Redacción

martes 5 de enero, 2021

El 2021 ya comenzó mejor que lo que fue el 2020, y si alguno tiene dudas al respecto la primera noticia tiene que ver con un romance que se filtró como rumor y terminó convirtiéndose en una feliz confirmación: Gustavo Bermúdez (56) está saliendo con Verónica Varano (54).

El bombazo lo tiró como primicia Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), y el propio actor lo confirmó a través de un textual que le dio al portal Primicias Ya.

Pero si algo le faltaba a esta historia eran las primeras imágenes de la pareja, y la postal se dio en el aeropuerto de Ezeiza, donde fueron retratados por los fotógrafos en el sector de arribos de Aerolíneas Argentinas.

"Me encanta esa pareja", fue el comentario repetido en los últimos días al saberse que el galán y la ex modelo, recientemente separada, estaban iniciando una historia juntos.

Y la cosa va tan en serio que Gus y Vero decidieron pasar las fiestas en San Martín de los Andes, la ciudad patagónica donde el actor vivió durante un tiempo en el que decidió darle prioridad a su familia antes que a su carrera actoral.

Con barbijos y respetando todos los protocolos sanitarios relacionados con el coronavirus, la pareja tuvo que someterse a los testeos correspondientes antes de dejar la estación aérea y emprender su camino hacia la ciudad.

"No tengo nada para decir, solo que está todo bien. Nunca hablo de mi vida privada", explicó el histórico actor de telenovelas al ser consultado por Primicias Ya.

Gustavo Bermúdez y Verónica Varano, juntos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Foto: Movilpress.

Y prosiguió: "Siempre me sentí muy respetado. Pero sigo sin decir nada. Está todo muy bien, gracias por preguntar".

Vale recordar que Gustavo tiene dos hijas, Camila (29) y Manuela (20), que tuvo con Andrea González, quien fue su esposa durante 22 años hasta que se separaron.

Varano, por su parte, hace algunos meses se separó tras 12 años de matrimonio con el cardiólogo y ex rugbier Martín Lombardero. Antes que esa relación había tenido tres hijos junto a su primer marido: Nicolás, Arturo y María.

Fuente: Clarín

Comentarios