Las dificultades de los artistas en una temporada atípica en Mar del Plata

El Mago Black se quejó frente a las posibles restricciones para circular por la noche. "Todos los teatros tendríamos que cerrar o adelantar la función", dijo.

Por Redacción

jueves 7 de enero, 2021

El Mago Black tiene sensaciones encontradas. Por un lado, está contento de poder estar haciendo temporada en Mar del Plata en un año difícil, pero también reconoce que “la ciudad está vacía y es muy triste”.

Es muy triste salir al escenario y ver huecos. No podemos hacer participar a la gente, todos con barbijos”, expresó este jueves en CNN Radio en El Espectador, mientras que contó que “no hay personas en las calles” debido a la poca cantidad de turistas que visitaron "La Feliz" por la pandemia.

Forma parte del elenco de Mar del Plata La Revista junto a Yayo, Paquito Wanchankein y Lorena Liggi, entre otros. En una sala para mil personas, solo pueden tener un aforo de 300 debido a las restricciones.

Además, El Mago Black se quejó frente a las posibles restricciones para circular por la noche. “Todos los teatros tendríamos que cerrar o adelantar la función. Si la ponemos a las 20 horas un día de playa quién viene al teatro”, sostuvo.

Esto es el día a día y no depende de nosotros. Es muy triste ver a Mar del Plata así de vacía. Fue un año muy difícil. Hay que pagar el alquiler y no entra un centavo”, concluyó.

Comentarios