Teatro

"Los 4 Fantásticos del Humor": debut con récord de espectadores en Mar del Plata

Tras la suspensión del estreno de la obra a partir de que el actor Diego Pérez había dado positivo en coronavirus, finalmente este miércoles a las 21 el espectáculo humorístico de la temporada tuvo su debut en el Teatro Atlas, con gran éxito.

Por Redacción

jueves 7 de enero, 2021

Por primera vez se reúnen en un mismo espectáculo cuatro de los humoristas más divertidos de la Argentina. Alacrán, Diego Peréz, Carna y Alfredo Silva, suben al escenario del emblemático teatro “Atlas” de la ciudad de Mar del Plata, para presentar un increíble show de humor, para que los espectadores no paren de reírse de principio a fin.

De esta manera, una nueva temporada de teatro, muy diferente a las anteriores, ha comenzado con esta gran apuesta, con cuatro estilos diferentes pero con el único objetivo, de hacer reír y disfrutar.

Con la producción general del reconocido empresario y productor
Darío Arellano, quien a pesar de la pandemia apuesta todo a esta
nueva y única propuesta de humor para todos los Argentinos, las funciones serán de lunes a lunes a las 21, con la posibilidad de agregar una función a las 23, debido a la gran repercusión del estreno.

Teatro y humor para todos los argentinos que pasen por la “ciudad feliz” y deseen disfrutar y reír a carcajadas con estos 4 verdaderos y reconocidos fantásticos del humor.

Comentarios