Prisma vuelve a los escenarios en Mar del Plata: "Las ganas están muy arriba"

El show será el viernes 22 de enero a partir de las 21 en GAP. Francisco Fresard, el vocalista de la banda tributo a Pink Floyd dialogó con El Marplatense acerca del show.

Por Redacción

viernes 15 de enero, 2021

Prisma presentará su "Experiencia Pink Floyd" en el mítico escenario de GAP, ahora en formato teatro (Av Constitución 5780) el viernes 22 de enero a partir de las 21.

La situación de pandemia obligó a la industria musical a recrearse para seguir garantizando esa "experiencia usuario" que el espectador espera descubrir al concurrir a un evento. Pero más allá de este tiempo en particular por el que atraviesa el mundo entero, si hubo una banda en la historia del rock que fue pionera en generar un efecto rupturista, fue sin dudas Pink Floyd, que logró hacer una atracción sin igual de cada presentación en vivo o videoclip.

"Nos adaptamos al formato del lugar. Es bastante grande y comodo. Las caracteristicas son diferentes a lo que veníamos haciendo, pero nos pudimos amoldar bien, con los protocolos y la nueva modalidad, que es una capacidad del 30% del lugar", contó Francisco Fresard, el vocalista del grupo, en diálogo con El Marplatense.

El último show que brindaron fue en febrero en Villa Gesell, por lo que será su primera vez en los escenarios desde que llegó la pandemia. En el medio, ofrecieron un show en streaming. En la ciudad, su última presentación fue en enero de 2020 en Espacio Clarín.

"Las ganas están muy arriba. Venimos ensayando bastante, lo que pudimos hacerlo y  trabajando desde casa", explicó "Pancho".

El recibimiento en Mar del Plata es "siempre espectacular" para Prisma. "Es una ciudad que tiene un invierno impresionante. Hemos ido en julio, agosto, la movida de música impresionante, hay mucho público que consume tributo a Pink Floyd y siempre nos fue muy bien", agregó el vocalista.

Prisma está integrado por Francisco Fresard en voz, Diego Martínez y Franco Stramana en guitarras, Agustín Noceto en batería, Mariano Caraccioli en bajo, Fernanda Muñoz en teclados, Natalia Valeria y Melany Flores en coros y Ángel Villafañe en saxo, percusión y coros.

 

Comentarios