Hilda Lizarazu, íntimo y acústico en Mar del Plata

La cita será el próximo miércoles a partir de las 21 en Diagonal Pueyrredon y Bolívar.

Por Redacción

lunes 18 de enero, 2021

Hilda Lizarazu se presentará este miércoles en Mar del Plata en un formato íntimo y acústico en el que repasará todos sus clásicos y éxitos del rock nacional. La cita será a partir de las 21 en Diagonal Pueyrredon y Bolívar.

Ganadora de varios premios Gardel como mejor Cantante Argentina Femenina Pop, Hilda Lizarazu incorpora canciones emblemáticas del rock argentino.

En formato dúo, junto a su compañero musical Federico Melioli, con sus guitarras y secuencias electrónicas: cantando a los cuatro vientos canciones suyas y ajenas que forman parte de los clásicos del rock y pop de nuestro país.

Su primera gira europea en el 2019, también formato dúo, los ha llevado con gran éxito durante 3 meses por Francia, España Portugal, Suiza e Italia.

Mientras tanto, en momentos de aislamiento social y pandemia Hilda prepara canciones para su futuro disco que, seguramente editará en el año 2021 a través de su sello Díscola Discos.

Tantas vueltas tienen la vida, tantos caminos y escenarios recorridos con su larga carrera musical que, sus presentaciones se muestran dinámicas, cadenciosas y siempre reflejan un espíritu respetuoso, alegre y liviano para hacer música e interpretar canciones de todas sus épocas.

Escuchando su voz, Hilda, nos transporta por diferentes lugares sonoros, imágenes, ritmos y emociones siempre relacionadas con la cultura del rock y pop argentino.

Comentarios