Cayó "El Supremo" tras un operativo por una causa de drogas en Ostende

Fue tras un importante operativo de la Policía Federal Argentina (PFA). Se estima que la droga secuestrada equivale a un aproximado de mas de 600 dosis por un valor superior al millón de pesos en su comercialización.

Por Redacción

miércoles 20 de enero, 2021

La División Unidad Operativa Federal Pinamar de la Policía Federal realizó un nuevo allanamiento de estupefacientes durante la mañana de este miércoles.

Más de seis meses de investigación y seguimientos telefónicos tuvo que dedicar el personal policial para dar con un dealer que se hacía llamar "El Supremo" en el ambiente del narco menudeo.

 

Finalmente, con la orden de allanamiento del Juzgado de Garantias 6 de Villa Gesell del Dr. Mancinelli, Fiscalia de la Dra. Verónica Zamboni y Ayudantia Fiscal del Dr. Guillermo Verneti, los efectivos federales irrumpieron en dos domicilios de Ostende y lograron el secuestro de una importante cantidad de cocaína de máxima pureza, lista para fraccionar dinero en efectivo, una balanza digital y teléfonos celulares, logrando además la detención principal investigado.

Se estima que la droga secuestrada equivale a un aproximado de mas de 600 dosis por un valor superior al millón de pesos en su comercialización. Fuentes fidedignas no descartan otras detenciones y nuevos allanamientos.

Comentarios