Matías Montín recibirá el alta la semana próxima: "Sigue sin recordar lo que sucedió"

El padre del joven turista herido de tres botellazos en un boliche del complejo La Normandina confirmó este miércoles que su hijo "está mejorándose" y que el hematoma no creció. Permanecerá dos días más en terapia intensiva y luego pasará a una sala común.

Por Redacción

miércoles 20 de enero, 2021

El padre de Matías Montín, el joven de 20 años atacado con tres botellazos en un boliche del complejo La Normandina, confirmó este miércoles que su hijo se encuentra mejorándose y que, según indicaron los médicos, recibirá el alta la semana próxima, aunque "sigue sin recordar lo que sucedió en ese momento o por qué le pegaron".

Montín terminó este martes internado en terapia intensiva en el Hospital Privado de Comunidad (HPC) tras una pelea entre dos grupos de turistas en el sector VIP del bar Ananá, donde recibió tres botellazos en la cabeza que le provocaron daños graves en el cráneo.

Superada la preocupación inicial debido a la gravedad de la herida, que le provocó una hemorragia grande entre el cerebro y el cráneo, su padre dijo: "Hoy es un día favorable. Matías está mejorándose. El hematoma no creció. A cada hora le hacen ejercicios y está respondiendo bien, así que, mientras siga así, no va a hacer falta la intervención".

Y detalló: "A futuro viene una recuperación tranquila. No va a poder hacer muchas cosas, pero lo importante es que está vivo". Asimismo, anticipó: "Entre hoy y mañana va a seguir en terapia y después lo van a pasar a una habitación común hasta la semana próxima".

Comentarios