Gago: "El plantel tiene los jugadores para hacer lo que pretendo"

El flamante entrenador de Aldosivi fue presentado en una conferencia de prensa virtual, luego de su primera práctica al frente del equipo.

Por Redacción

jueves 21 de enero, 2021

Aldosivi presentó oficialmente a Fernando Gago como entrenador del equipo en una conferencia de prensa virtual que tuvo lugar este jueves por la tardenoche, luego de su primera práctica.

"Creo que el plantel tiene los jugadores para hacer lo que pretendo. Los refuerzos se irán viendo. Quiero un equipo protagonista, que tenga buen juego, pero adaptandome a las características de cada jugador", afirmó Gago en su primer contacto con la prensa.

El ex jugador de Boca contó el proceso que lo trajo al "Tiburón". "Cuando recibí el llamado, las cosas fueron muy claras desde el primer momento. Pedí hacer un análisis del equipo, ver las cosas positivas y negativas que tenía. Elaboré un informe, luego tuvimos una reunión y tomé la decisión de que podía aportarle algo a estos jugadores y al club".

"El estilo es muy difícil decirlo hoy, voy un entrenamiento. Me gustan los equipos que tengan posesión y sean intensos. Me iré adaptando a las formas de los jugadores, de ver y encontrar el potecial, al que mejor esté para jugar. Es una etapa muy difícil por el tema del covid. Muchas veces no sabemos cuántos jugadores vamos a necesitar y en qué momento. Va a ser día a día. Los juveniles es difícil porque no están entrenando", apuntó Gago.

 

Comentarios