Golpean a tres jóvenes en otro boliche de Mar del Plata

Ocurrió en La Caseta, y a los pocos días del ataque que sufrió Matìas Montín en Ananá, por el que están imputados tres jóvenes rosarinos.

Por Redacción

viernes 22 de enero, 2021

Al menos tres jóvenes fueron golpeados y agredidos por un grupo de personas en el boliche instalado en La Caseta, en el sur del distrito de General Pueyrredon.

De acuerdo a las primeras informaciones que se visibilizaron en los posteros que realizó en la noche de este jueves el especializado periodista de temas policiales, Mauro Szeta, se conoció de la noticia que daba cuenta no solo de la golpiza sino de una persecución por las calles.

"El principal acusado del ataque está identificado. Hay dos causas. Una donde se denuncia la inacción policial en distintos tramos de la persecución donde las víctimas, que son de Monte Grande, pedían ayuda. La causa por los golpes la lleva la UFI de Paulo Cubas", publicó Szeta.

Esta agresión se da a las pocas horas de otro hecho lamentable, cuando en otro boliche de la zona de Playa Grande un joven del gran Buenos Aires, Matías Montín, fue atacado a botellazos que le produjeron una fractura en el cráneo y lo tiene aún recuperándose lentamente en el Hospital Privado de la Comunidad. 

Por este caso están tenidos en la Unidad Penal 44 de Batán los rosarinos Galvano y Bracamonte, éste último hijo del líder de la barra brava del club Rosario Central, en tanto sigue imputado pero en libertad Matías Belloso, futbolista de Arsenal e hijo del actual directivo de la CONMEBOL, Gonzalo Belloso quien supo pasar por el fútbol en Lanús y en el propio equipo rosarino.

Comentarios