Lucía Silva presenta "Por Culpa del 14G" en el Teatro Colón

El estreno tendrá lugar el próximo domingo 31 de enero a las 21:30. Además, hay fechas confirmadas para el 14 y 28 de febrero.

Por Redacción

lunes 25 de enero, 2021

Por Culpa del 14G, el stand up musical de Lucia Silva y ganador de Premios Estrella de Mar, se presentará por tercer año consecutivo en el Teatro Colón de Mar del Plata (Hipólito Yrigoyen 1665) el próximo domingo 31 de enero a las 21:30. Además, tiene programadas las fechas 14 y 28 de febrero en la misma sala.

Por Culpa del 14G es un unipersonal musical que combina el stand up y el café concert. Cuenta la historia de una mujer que asesina a su pareja. Para escaparse se esconde en distintas mujeres, que son los personajes. A través del humor y la música (acompañada del exquisito piano de Camila Suero) relata la vida de una persona que representa a todas las mujeres y hombres en sus relaciones de pareja.

Lucia Silva es actriz y cantante egresada del Teatro Musical de la Fundación Julio Bocca. Trabajó en Italia, Grecia y Kenia y formó parte del elenco de Master Class junto a Norma Aleandro.

El stand up musical de Lucia Silva con producción de Leandro Kurfirst y Juan Alzua, premiado en los Premios Estrella de Mar 2020 como Mejor Espectáculo de Música Marplatense.

Comentarios