Torre Tanque, lugar hermoso para escuchar buena música

Todos los jueves y viernes de enero y febrero a partir de las 20 la Torre Tanque pone la escenografía. Que ni más ni menos es de los lugares más hermosos de Mar del Plata. Y la música, pone el resto. Por eso, desde este jueves se esperan espectáculos como el que ha programado la … Continuar leyendo "Torre Tanque, lugar hermoso para escuchar buena música"

Por Redacción

jueves 28 de enero, 2021

Todos los jueves y viernes de enero y febrero a partir de las 20 la Torre Tanque pone la escenografía. Que ni más ni menos es de los lugares más hermosos de Mar del Plata. Y la música, pone el resto.

Por eso, desde este jueves se esperan espectáculos como el que ha programado la dirección de cultura a cargo de Cristian Rabe que propone a Magnolia (jazz fusión) y este viernes la voz descollante de Karina Levine con los mejores tangos.

Como en la mayoría de las jornadas, el entretenimiento estará a cargo de "Los científicos Locos", quien ofrece una particular manera de ponerle una frescura a la diversión para grandes y chicos.

El Ciclo Noches de verano en los jardines de la Torre Tanque propone, en la grilla, Columbia Beatles para el jueves 4, Reina Madre para el viernes 5, y prevé a otras propuestas musicales, en Falucho 955.

Todos los espectáculos musicales son gratuitos. El acceso será por orden de llegada hasta cumplir el aforo permitido por protocolo, de acuerdo a lo comunicado por el área de Cultura municipal.

Comentarios