NOVEDADES

“Dior por Christian Dior”, ahora podés descargar el libro de forma gratuita

Por Guillermo Cesar Restovich

Por Redacción

domingo 31 de enero, 2021

Desde el inicio de la pandemia, Dior ha ofrecido regularmente nuevas iniciativas para mantener el interés del público a pesar de los tiempos difíciles. La maison compartió una versión digital de la autobiografía Christian Dior & Moi de forma gratuita, también lanzó los podcasts Dior Untold y Dior Talks, que relatan la historia y los aspectos más destacados de Dior.

Dior sigue la tendencia del mundo de la moda hacia la digitalización y ha anunciado la disponibilidad online y de forma gratuita, del libro “Dior por Christian Dior”. Publicado por ediciones Assouline, con motivo del 70 aniversario de la maison. Este es el primer volumen de una serie dedicada a los directores artísticos que han contribuido al auge de Dior desde sus inicios.

El libro permite redescubrir los modelos más emblemáticos diseñados por el modisto y fundador entre 1947 y 1957, con más de ochenta piezas fotografiadas por Laziz Hamani, completadas con los textos del historiador de Moda Olivier Saillard.

En celebración del septuagésimo aniversario de la fundación de la casa Dior este es el primer volumen de una serie dedicada a cada diseñador de la casa de alta costura. Dior de Christian Dior es el compendio definitivo de los diseños de alta costura más icónicos concebidos por Christian Dior. Cuidadosamente conservados en los grandes museos e instituciones del mundo, estos tesoros de la moda han sido fotografiados y recopilados exclusivamente para esta colección indispensable.

Guillermo Cesar Restovich
RR.PP / Integrante CIMMAR
Instagram @guillermo_restovich
Facebook @guillermo.restovich

Comentarios