Finalizarán las obras de cloaca en el barrio Hipódromo

Referentes del barrio confirmaron que se continuarán las tareas para llevar el servicio al resto del barrio. Estiman que los trabajos duraran entre dos y tres meses.

Por Redacción

miércoles 3 de febrero, 2021

Se realizarán nuevas obras de cloacas en el barrio Hipódromo, para dar por finalizadas las tareas que iniciaron años atrás pero no habían llegado a cubrir la totalidad de la zona.

"Hace varios años comenzó una obra de cloacas para el barrio, en ese momento por presupuesto no se pudo realizar en la totalidad del barrio. Seguimos bregando para que la obra se termine y hemos tenido la muy buena noticia que se va a terminar", confirmó Mónica Felices, vecina del barrio, en diálogo con CNN Radio Mar del Plata (FM 88.3).

En este marco, la referente del barrio dijo que "existe el presupuesto para que todos nuestros vecinos tengan cloaca en el barrio", lo que es "un acto de justicia porque haba parte del barrio con cloacas y otras no, en las que todavía se trabaja con los pozos".

"Hablamos con la empresa, nos dicen que durará entre dos y tres meses. Sería muy bueno que empiecen ahora, que estamos en época de verano. Lo primordial es que la obra se termine y luego bregaremos para que se haga el arreglo de las calles", agregó Felices.

En noviembre del año pasado, en Obras Sanitarias dieron a conocer las propuestas de 5 firmas constructoras interesadas en encarar en el sector el tendido de algo más de 2.400 metros de cañería funcional a la prestación en esta parte de la ciudad, que beneficiaría a mil vecinos del barrio.

Comentarios