Federico Bal habló de la salud de Carmen Barbieri: “Tiene un virus intrahospitalario”

Fede Bal contó que hay una leve mejoría en el estado de salud de su madre Carmen Barbieri pero que todavía “hay que seguir pidiendo por ella”.

Por Redacción

lunes 8 de febrero, 2021

El pasado sábado 30 de enero, el periodista Marcelo Polino dio la noticia, en su programa de Radio Mitre, de que Carmen Barbieri había entrado en coma farmacológico mientras se encuentra internada tras contagiarse de coronavirus.

Una semana después, su hijo Fede Bal dio algunos detalles sobre el estado de salud de la actriz y capocómica. “Los valores están bien, está mejor la oxigenación en sangre y todo, pero el cuadro es delicado”, indicó en diálogo con Polino.

La actriz está atravesando un momento complicado luego de contagiarse de coronavirus algunas semanas atrás. Los médicos decidieron inducirla a un coma farmacológico por una neumonía bilateral. Mientras su pronóstico seguía siendo reservado, la noticia logró conmocionar al medio y al público.

Este domingo, Federico Bal habló con Susana Roccasalvo en su programa “Implacables” y reconoció que su madre está teniendo una leve mejoría en su estado de salud. Sin embargo, a pesar de que su cuadro es estable, el actor contó que su madre se contagió de un nuevo virus.“Ahora tiene un virus nuevo, que es intrahospitalario y hay que atacarlo. Se cambió la medicación, es un camino muy largo y la gente que tiene parientes en esta situación sabe de lo que hablo”, explicó Bal en diálogo con la periodista.

Y agregó sobre cómo piensa que su madre va a evolucionar: “Va a estar un par de semanas, me parece que va a ser lento. No te dicen cuando va a estar mejor. Me parece que hay que esperar un poco para que el cuerpo y los valores empiecen a cambiar”.

Me parece que no hay una fecha. Hay que seguir pidiendo por ella y aguantándola para que esto pase rápido”, detalló el actor.

El programa "Implacables" donde se habló sobre la salud de Carmen Barbieri:

Comentarios