Teatro Tronador: Abel Pintos con nuevo material y una distinción en Mar del Plata

Luego de agotar las entradas en pocos minutos para sus cinco presentaciones en el teatro Tronador de Mar del Plata, Abel Pintos llega con una nueva gira y el estreno de un nuevo corte que formará parte de su próximo disco dedicado al amor.

Por Redacción

viernes 12 de febrero, 2021

Abel Pintos regresa a los shows con público presencial y lo hará con una gira a la que tituló "¡Quiero cantar!". La misma será en formato íntimo y acústico, y comenzará en el Teatro Tronador de Mar del Plata los días 12, 13, 14, 15 y 16 de febrero.

El teatro Tronador preparado para recibir al artista multipremiado en Mar del Plata.

El artista nacido en Bahía Blanca llega a Mar del Plata para realizar una serie de shows con aforos agotados desde el 12 hasta el 16 de febrero, en el Teatro Tronador, y aprovechará para recibir la distinción de "Visitante Notable" de "La Feliz".

La distinción será entregada este viernes a las 20.30 por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) del partido de General Pueyrredón, por iniciativa de las concejales Cristina Coria y Mercedes Morro.

Con nuevo single y video, Abel Pintos está de regreso y como pasa cada vez que presenta un tema, en pocas horas se volvió un suceso en las redes sociales.

Esta vez, el artista, que presentará cinco shows consecutivos en el Teatro Tronador de Mar del Plata, durante el fin de semana extra largo y con los protocolos vigentes y burbujas de dos a seis personas, estrenó “El amor en mi vida”, un nuevo corte que formará parte de su próximo disco y que una vez más está dedicado al amor.

Luego de varios meses desde la salida del exitoso single “Piedra Libre”, canción que le dedicó a su hijo Agustín y se ubicó por más de 5 semanas consecutivas en el puesto número 1 de radios, llegó el momento de descubrir una nueva canción: "El amor de mi vida", una canción que fue escrita y producida junto a su hermano Ariel Pintos y Gustavo Novello.

Asimismo, presentó el video clip correspondiente a este lanzamiento, filmado en dos jornadas en estudios de producciones cinematográficas bajo la dirección de Agustina Tafet, quien también ha tenido a cargo los videos de “El Hechizo” y “Piedra Libre”.

Nueva gira

Abel Pintos anunció recientemente una serie de shows en formato acústico y con todos los protocolos y cuidados pertinentes, con capacidades limitadas en todas las salas y espacios en los que se presentará.

El artista lo comunicó sólo a través de sus redes sociales y en tan solo 24 horas, su profuso y fervoroso público, al que Abel llama La Familia, se encargó de agotar las cinco funciones en Mar del Plata, cuatro en Córdoba y otras cuatro noches en Rosario, en el escenario municipal frente al río Paraná.

Las entradas para  los shows de Rosario se encuentran a la venta a través de la plataforma turboentrada.com, y el artista también tiene en agenda, además de las ciudades citadas, presentaciones en Salta y Tucumán.

En “El amor en mi vida”, Pintos escribe: “Cuando te veo dormir, me empiezo a preguntar cómo esperaste por mí y yo corriendo adónde quería llegar”. Y más adelante, refiere: “Sólo pensar en los dos me vuelvo a emocionar”.

Fuente: con informacion de elciudadanoweb.com

Comentarios