Abel Pintos fue distinguido en el Teatro Tronador como "Visitante Notable" de "la feliz"

El artista multipremiado, nacido en Bahía Blanca, fue declarado “Visitante Notable” de Mar del Plata por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) del partido de General Pueyrredón, en el marco de las cinco presentaciones que realiza en el Teatro Tronador, con entradas agotadas.

Por Redacción

lunes 15 de febrero, 2021

Abel Pintos se encuentra en Mar del Plata iniciando su gira, a la cual tituló "¡Quiero cantar!", con cinco shows (del 12 al 16 de febrero) en el Teatro Tronador (Santiago del Estero 1746) y con entradas agotadas desde el primer día.

En el marco del inicio de sus presentaciones en "La Feliz", Pintos recibió la distinción como "Visitante Notable" de Mar del Plata, por parte del Honorable Concejo Deliberante y por iniciativa de las concejales Cristina Coria y Mercedes Morro.

De esta manera Abel Pintos inició el 2021 con una serie de shows en formato acústico y con todos los protocolos y cuidados pertinentes, con capacidades limitadas en todas las salas y espacios en los que se presentará.

El artista lo comunicó sólo a través de sus redes sociales y en tan solo 24 horas, su profuso y fervoroso público, al que Abel llama La Familia, se encargó de agotar las cinco funciones en Mar del Plata, cuatro en Córdoba y otras cuatro noches en Rosario, en el escenario municipal frente al río Paraná.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos)

Las entradas para  los shows de Rosario se encuentran a la venta a través de la plataforma turboentrada.com, y el artista también tiene en agenda, además de las ciudades citadas, presentaciones en Salta y Tucumán.

Luego de varios meses desde la salida del exitoso single “Piedra Libre”, canción que le dedicó a su hijo Agustín y se ubicó por más de 5 semanas consecutivas en el puesto número 1 de radios, Pintos presentó recientemente una nueva canción: "El amor de mi vida", una canción que fue escrita y producida junto a su hermano Ariel Pintos y Gustavo Novello.

En “El amor en mi vida”, Pintos escribe: “Cuando te veo dormir, me empiezo a preguntar cómo esperaste por mí y yo corriendo adónde quería llegar”. Y más adelante, refiere: “Sólo pensar en los dos me vuelvo a emocionar”.

"El Amor en Mi Vida" es mucho más que el nombre de su nueva canción y video, es el título de su nuevo álbum de estudio que va a editar en este 2021. Aún no trascendieron más detalles de los temas que contendrá ese disco ni los ritmos a los que apelará, pero ya el recientemente estrenado consiguió una muy buena repercusión en sus seguidores.

"No sé si será su mejor canción porque no soy nadie para decirlo pero si causa una emoción tan enorme. Siempre me trasmite tanta paz y amor", escribió una de sus seguidoras a lo que otra agregó: "No puede ser que con cada canción termine llorando".

En esos sentidos se repitieron varios de los mensajes, especialmente al pie del video de Youtube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos)

Comentarios