Afirman que el Ministerio de Seguridad se comprometió a gestionar móviles policiales para la ciudad

Así lo señalaron desde el Foro de Seguridad tras la reunión que mantuvieron con autoridades de la cartera que dirige Sergio Berni. Además, se trasladará

Por Redacción

jueves 18 de febrero, 2021

Referentes del Foro de Seguridad municipal gestionaron una reunión con autoridades provinciales y municipales que se llevó adelante este jueves a partir de las 16.

Según pudo averiguar El Marplatense, en el encuentro que duró alrededor de dos horas participaron el secretario de seguridad municipal, Horacio "Totó" García, el Comisario General General Superintendente Néstor Villegas, el Jefe de la Policía Departamental de Mar del Plata, Comisario Mayor Lucio Pintos y funcionarios de asuntos de la comunidad del ministerio de Seguridad bonaerense.

El presidente del Foro de Seguridad, Juan Manuel López, destacó que comentaron a las autoridades la falta de móviles policiales en la ciudad y que muchos están sin funcionar. "Nos comentaron que van a gestionar para que 25 móviles queden en la ciudad y arreglar los que están rotos. Volveremos a reunirnos el próximo mes", señaló.

Asimismo, desde la cartera de seguridad bonaerense les confirmaron el Traslado del Comando Sur al barrio Lomas de Golf desde Tucumán y Laprida. Sería "entre martes y miércoles".

Comentarios