Volvía de repartir pescado de San Juan, el camionero baleado

De acuerdo a las primeras investigaciones, los malvivientes pudieron haber tenido el dato de que traían una suma importante de dinero.

Por Redacción

viernes 26 de febrero, 2021

Tal como lo adelantó El Marplatense, un camionero fue baleado y asaltado en la mañana de este viernes en el barrio Colinas de Peralta Ramos. A los tiros, al menos dos delincuentes lo asaltaron y dejaron herido a su compañero con el cual realiza tareas de reparto de pescado y mariscos.

De hecho, quizás ese dato fue el que tuvieron los malvivientes, ya que los camioneros regresaban a Mar del Plata luego de realizar su faena en la provincia de San Juan, llevando los productos del mar a la zona de Cuyo.

De acuerdo a lo que manifestaron las fuentes policiales, "las dos personas que transportan pescado fueron sorprendidas por los malvivientes quienes a los tiros los despojaron de una suma de dinero importante que traían del reparto".

El hecho se produjo este viernes a las 8.40 en el barrio Colinas de Peralta Ramos, cuando dos personas que trabajan en un camión que transporta pescado quienes fueron sorprendidos por malvivientes que a los tiros los despojaron de una suma de dinero aun no especificada y dejaron herido a uno de los hombres.

Una vecina, María, señaló a El Marplatense que "escuche una primera explosión con lo cual me asomo por la ventana del comedor, escucho gritos, y veo la secuencia donde los tipos estaban en el estribo del camión a los tiros. Hirieron al chofer en el hombro y el estómago".

Consignaron los testigos que un auto de color gris "los estaba esperando".

El acompañante del camión pidió auxilio a una vivienda y así pudieron llamar al 911.

De acuerdo a las primeras líneas de investigación, se deslizó que "no se sabe si fue programado o al voleo", ya que "actualmente te roban cuando salimos de un supermercado", lo cual les hizo pensar que "este hecho fue rápido".

De acuerdo a los testigos, "el disparo al chofer del camión fue a quemarropa". Y los vecinos aprovecharon la situación para comentar que "el barrio es un desastre en materia de seguridad. Los robos son reiterados", se quejaron.

Personal del Comando de Patrullas Sur está abocado a la búsqueda del auto en el que, aparentemente, escaparon los malvivientes.

Comentarios