Berni pone en funciones a José Segovia al frente de la Departamental de policía

Era el titular de la DDI y contó con el respaldo del Ministro para suceder a Lucio Pintos. Marcelo Laroca asumirá como nuevo Superintendente Zona Atlántica en reemplazo de Guillermo Villegas.

Por Redacción

martes 2 de marzo, 2021

Tal como adelantó El Marplatense, el ministro Sergio Berni llegó a Mar del Plata para oficializar los cambios de la cúpula policial. Y en ese aspecto, José Segovia es el hombre elegido para reemplazar a Lucio Pintos al frente de la Departamental de policía.

Segovia estuvo hace unos días al frente de la DDI y "contó con el aval de distintos sectores para quedar al mando de la Departamental" adelantó una fuente consultada. En tanto Marcelo Laroca asumirá como nuevo Superintendente de Zona Atlántica en reemplazo de Guillermo Villegas.

"Estamos preparando un plan de seguridad. Reforzando con los móviles, dándole al nuevo jefe de la Departamental que tenemos que tener más patrullajes", dijo el ministro Berni tras la reunión en la Departamental.

"Los cambios se hacen para tener una mejor seguridad. Veía en el mapa de la ciudad que no se estaban cubriendo los patrullajes en los barrios, por lo que desde ahora se va a reforzar todo eso", dijo luego Berni.

 

Comentarios