Mirtha Legrand todavía no tiene turno para vacunarse contra el COVID-19 y se demora su regreso a la TV

Luego de que se hiciera público su reclamo, trascendió que podría recibir la primera dosis el 18 de marzo. Su programa comenzaría a fines de marzo con la conducción de Juana Viale, que se hizo cargo de las emisiones durante la pandemia.

Por Redacción

viernes 5 de marzo, 2021

Mirtha Legrand ya se anotó para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Sin embargo, todavía no le dieron una fecha y está preocupada. Hasta que no sea inmunizada no podrá regresar a la TV, aunque sí lo hará su nieta Juana Viale. La actriz debutaría con una nueva temporada de los clásicos ciclos del fin de semana a fines de marzo.

En diálogo con Adrián Pallares, la diva declaró que “con la salud no se juega”. Está esperando ansiosa que la llamen para asignarle un turno, pero aún no hay novedades. Su deseo de retomar su vida normal es muy grande, ya que durante el 2020 pasó nueve meses encerrada para cuidarse.

Luego de que se hiciera público el reclamo, Mariano Iúdica se refirió en Polémica en el bar (América) al trascendido que la diva de los almuerzos tendría fecha para recibir la primera dosis: 18 de marzo.

“Tuve mucha angustia. Hay que tener fe, mucha salud y mentalizarse de que vamos a salir adelante. Durante el aislamiento como no tenía con quien hablar leía el diario y hacía kinesiología porque la cama tira y la parte motriz se perjudica. Hay que caminar y hacer un poquito de gimnasia aunque lo detesto. La gimnasia te arregla el cuerpo y te arruina la cara”, bromeó días atrás en una nota con Nosotros a la mañana.

Además, Chiquita opinó sobre el escándalo de las vacunas VIP y el desplazamiento de Ginés González García como ministro de Salud: “Me parece un horror. Ahora dicen que no se dieron cuenta. ¿Pero cómo? Somos el único país en el mundo donde pasó algo así. Es deprimente que algunas personas hayan actuado de ese modo. Yo no sé si fueron llevados por el temor, la amistad o comodidad para hacer algo semejante”.

La última vez que se la vio al aire fue el 19 de diciembre, cuando compartió el programa con Juana Viale. Al final del ciclo aparecieron Marcela Tinayre y Ámbar de Benedictis, la cuarta generación de mujeres de la familia.

“¿Cómo están? Qué linda vuelta, maravillosa. Tenía que salir de mi casa y volver acá. ¡Dios mío, me parece muy raro! Miren qué bonito esto que tengo puesto”, pronunció al ser presentada por su nieta luego de nueve meses lejos de la pantalla.

Mirtha Legrand celebró sus 94 años

Marcela Tinayre quiso que su madre festejara una nueva vuelta al sol con sus seres queridos. Por eso organizó un evento en el jardín de su casa al que asistieron apenas 19 personas, que debieron cumplir un estricto protocolo anticoronavirus.

A la hora de la comida, Mirtha se puso exigente. Eligió raviolones de salmón y hubo risotto con vegetales para Juana Viale, que es vegetariana. Antes del plato principal pudieron degustar tortillitas con palta y de postre había dos opciones: torta de manzana o de chocolate con helado. ¿Qué tul?

Fuente: TN

Comentarios