Se mantienen las protestas en el Puerto de Mar del Plata

Por cuarto día consecutivo continúa el bloqueo en la puerta de una fábrica de pescado ante el despido de unas 18 trabajadoras que se desempeñaban "en negro".

Por Redacción

sábado 6 de marzo, 2021

Continúa el reclamo en el puerto de Mar del Plata que se inició el pasado miércoles cuando un grupo de manifestantes se concentró, con banderas, carteles y bombos, en la puerta de una fábrica de pescado ante el despido de unas 18 trabajadoras que se desempeñaban "en negro".

Las envasadoras este sábado mantienen por cuarto día consecutivo el corte en calle Vértiz, bloqueando el ingreso y egreso de camiones con mercadería de la fábrica.

Según informaron a El Marplatense, no sale ni entra nada. "Reclamamos por nuestro despido sin causa en plena pandemia. Tenemos a nuestros hijos en casa y no podemos volver con las manos vacías. Estamos cansadas del pisoteo constante. Hace años trabajamos en el puerto. Queremos efectividad bajo convenio 75", expresaron.

"Esta nueva medida de corte de calle en Vertiz y Los Rosales busca visibilizar el conflicto en todo el puerto, ya que este problema es general de todos los trabajadores", destacaron.

Comentarios