Carlos Ares “se enamora” de la argentina Valentina Zenere en su nuevo video

En su nuevo corte "Boa", el cantante español eligió como su musa a la modelo y actiz argentina, que pronto formará parte del elenco de la mundialmente exitosa serie “Elite”, emitida por Netflix.

Por Redacción

lunes 8 de marzo, 2021

El cantante español Carlos Ares estrenó el video de su nuevo corte “Boa” y eligió como su musa inspiradora a la modelo y actriz argentina Valentina Zenere, que pronto formará parte del elenco de la mundialmente exitosa serie “Elite”, emitida por Netflix.

Este artista polifacético, compositor y productor, irrumpió en el mercado discográfico de la mano de Sony Music en el 2017 con un EP de título homónimo que tuvo bastante repercusión, temas como “Hechizo” (6,4 Millones Streams Spotify) o Tiemblo (3,6 Millones Streams Spotify) son buena prueba. Luego se dedicó a producir y componer para otros artistas, enfocado en su evolución, estudio y aprendizaje, llegando a ganarse el respeto y prestigio entre sus colegas.

Ahora, Carlos retoma y reinventa su carrera artística, con una rebelde propuesta musical y estética, nuevo equipo de trabajo, y nuevo sello (Carlito Music).

‘’BOA’’ es una declaración de intenciones, la presentación de esta nueva etapa, el primero de unos cuantos más que irán mostrando ese camino intransitado, que tocará varios géneros musicales y brindará la oportunidad de conocer al Carlos más genuino.

BOA está 100% compuesto y producido por Carlos y, en el videoclip, cuenta con la colaboración de la actriz argentina, que en pocos meses se sumará a la cuarta temporada de la serie protagonizada por Danna Paola, Arón Pipe y Ester Expósito.

Comentarios