Peces Raros se presenta en GAP

Luego de su aclamada presentación en Mandarine Park, el grupo llega a Mar del Plata este 20 de marzo.

Por Redacción

jueves 11 de marzo, 2021

En el marco de una nueva gira que, en principio, los llevará por Córdoba, La Plata y Rosario, Peces Raros desembarca en Gap (Av. Constitución 5780) el próximo sábado 20 de marzo, desde las 21hs.

Formada (UNLP), conformada (2012) y consolidada en La Plata, Peces Raros es una banda que se caracteriza por su movimiento. Su sonido, atravesado por sintetizadores, guitarras y texturas electrónicas, es impulsado por el deseo de hacer bailar a la gente. Peces Raros propone un show en-continuo en modo set, que dialoga de manera transversal con las formas propias de la era digital.

Con 3 discos de estudio editados (No Gracias -2014-, Parte de un Mal Sueño -2016- y Anestesia -2018-), Peces Raros ha participado de los festivales más importantes del país (Baradero Rock, La Nueva Generación, Festival Buena Vibra, entre otros) y de los escenarios más emblemáticos de la escena (Niceto Club en Caba, Teatro Ópera en La Plata, Club Paraguay en Córdoba, Club Tri en MDQ), y en febrero pasado tocaron por primera vez en Mandarine Park (Caba) en un show que incluyó repertorio de sus tres discos y avances de su próximo disco de estudio, a editarse en abril próximo.

Con más de 1 millón de escuchas en Spotify de su track "No Van a Parar", 2021 los encuentra en camino a volver a tocar en vivo despidiendo Anestesia y, sobre todo, presentando su nuevo disco, del que escucharemos hablar muy pronto.

Comentarios